Empresa

Pantalón antiespinos Cordura® + Serraje ‘PR3’, de BeniSport

 

Dentro de la colección Cordura®, Benisport ofrece a los cazadores el pantalón antiespinos Cordura® + Serraje ‘PR3’ para los más aguerridos cazadores. A todas las bondades ya comentadas de esta colección de prendas, a este pantalón debemos añadirle su garantía de protección frente a las más adversas condiciones de maleza que nos podamos encontrar.

 

La zona de las perneras con mayor exposición a los pinchos está reforzada con piel natural que procura la mejor protección con una adecuada transpirabilidad. Esta piel por supuesto también lleva el tratamiento repelente del agua teflón, para evitar el excesivo peso que supondría la piel mojada.

Además la parte trasera por debajo del nivel de la rodilla también está protegida por una capa doble de tejido de Cordura®. Todo ello nos permite otorgar a este pantalón el nivel máximo de protección antiespinos en nuestras prendas “PR3″. Para maximizar el confort de uso de la prenda, se añaden unos reguladores en los laterales de la cintura para un perfecto ajuste.

Más información en la web www.benisport.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.