Empresa

Garmin fenix® Chronos, el regalo ideal de estas navidades

image1

Llega la navidad y todos andamos buscando el regalo ideal para nuestros seres queridos. Los amantes de la tecnología, del deporte y de la aventura tienen la solución en Garmin, ya que la firma líder mundial en navegación por satélite ha presentado el reloj GPS fenix® Chronos, que supone un punto de inflexión en la elaboración de productos de alta calidad incorporando innovación tecnológica de vanguardia. Gracias a su fabricación con materiales de relojería de lujo y siguiendo las líneas de fabricación de los relojes tradicionales, la nueva serie personifica el reloj moderno, deportivo y de alta gama.

r_fenixchronos_hr_1000-39Conectividad

La navidad es la época idónea del año para hacer escapadas a la nieve o a la montaña y qué mejor compañero de viaje que el reloj GPS fenix® Chronos. El nuevo producto de Garmin incluye notificaciones inteligentes que permiten recibir alertas de correos electrónicos, SMS, llamadas entrantes y notificaciones de redes sociales directamente en el reloj, siempre que tenga su smartphone vinculado. El reloj recibe las alertas desde un terminal compatible y las muestra en la pantalla, sin tener que sacar el teléfono cada vez que reciba un mensaje.

El fenix® Chronos es el regalo idóneo de esta navidad para todos aquellos deportistas y aventureros que buscan un reloj tan elegante como avanzado, puesto que es el resultado de años de experiencia en tecnología GPS, diseño e I+D. Su innovación tecnológica de vanguardia con materiales de relojería de lujo le otorgan un acabado elegante y refinado”, explica Vanessa Garrido, directora de Marketing de Garmin Iberia.

Estilo elegante, rendimiento sólido

La última novedad de Garmin, ha salido al mercado en tres estilos diferentes: esfera de acero con correa de cuero vintage, esfera de acero con correa de acero inoxidable y esfera de titanio con correa combinada de titanio. Cada reloj está fabricado con el mayor detalle a partir de materiales de calidad, y está terminado con tratamientos refinados para la superficie.

Todos los relojes incorporan tecnologías avanzadas como el posicionamiento de satélites GPS y GLONASS, sensores adicionales de deporte y navegación, pantalla Chroma™ a color para exteriores optimizada y la conectividad inteligente para ofrecer un conjunto de herramientas modernas, desconocidas hasta ahora en relojes de alta gama. Como reloj de última generación, fenix Chronos incluye funciones que son realmente importantes para los aventureros y atletas modernos. La gestión de energía inteligente también proporciona una gran autonomía: hasta 25 horas en modo GPS UltraTrac™, 13 horas en modo GPS y hasta una semana en modo de conexión inteligente (en función de la configuración). Además, el usuario puede acceder a la plataforma gratuita Connect IQ™ para conseguir una mayor personalización de las pantallas de reloj y aplicaciones adicionales.

Experiencia que importa

El fēnix® Chronos incorpora la gran experiencia de Garmin como empresa líder e innovadora en el mercado de tecnología GPS, ya que representa la voluntad de la marca de facilitar al usuario unos acabados irreprochables sin comprometer la esencia de los relojes deportivos. La reputación de la marca se basa en la durabilidad, precisión y fiabilidad de sus dispositivos, comprobada por innumerables pilotos, marineros, exploradores y atletas que han confiado en sus productos durante años. Esta confianza es el fruto de estrictos procesos y ensayos, tanto durante el desarrollo como en la fabricación.image

Al igual que otros modelos de Garmin, el fēnix® Chronos se sincroniza automáticamente con la aplicación Garmin Connect Mobile, donde los usuarios pueden realizar un seguimiento de los entrenamientos, características y tendencias del sueño, además de poder unirse a los desafíos en línea para competir contra amigos y ganar insignias virtuales.

Para obtener más información sobre las características, precios y disponibilidad, así como información acerca de otros productos y servicios de Garmin, visite los sitios web www.garmin.com/es/, www.garmin.blogs.com/iberia/, https://twitter.com/#!/Garmin_Iberia y https://www.facebook.com/GarminIberia.

Sólo de venta en relojería.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.