Empresa

Semiautomáticos SXR Vulcan, fiabilidad en todas las condiciones

Winchester destaca la fiabilidad en todas las condiciones de los rifles semiautomáticos SXR Vulcan, en concreto del SXR Vulcan Battue y del SXR Vulcan Black Tracker.

La versión SXR Vulcan Battue está equipada con el sistema mecánico operado a gas Winchester®. Este rifle asegura un perfecto funcionamiento con todo tipo de balas incluso con calibres magnum. El sistema de bloqueo en el cañón posee siete tetones, sistema que brinda una excelente precisión en el tiro. La caja de mecanismo es un solo bloque de aleación con calidad aeronáutica, roscada para montar el visor fácilmente.

El SXR presenta una línea y un estilo moderno. Su culata de nogal con relieve hace que sea más fácil colocarla en el hombro y apuntar. La letra W en negro grabada en el guardamanos o la línea roja en la carcasa, son sellos clásicos de identidad de Winchester. Disponible con cargador basculante fijo o amovible o cargador desmontable según la reglamentación vigente. Este rifle semiautomático es altamente fiable y posee una impresionante precisión.

Por su parte, el  SXR Vulcan Black Tracker está específicamente pensado para la caza en batida, con su cañón corto de 47 cm. Está disponible en los cuatro calibres más reconocidos y eficaces para la caza mayor en batida (.308, .30-06, .300 Win. Mag., y 9,3×62), y adaptado a las condiciones más difíciles, el robusto SXR Vulcan es de una eficacia temible.

Discreto, posee una culata y un guardamanos de nogal teñido en negro, así como el revestimiento Dura Touch, sus zonas de agarre garantizan una manipulación fácil y segura. Está equipado del sistema mecánico de toma de gases Winchester ultrarrápido. Sus cañones de calidad FN Herstal le garantiza una gran fiabilidad y una precisión formidable.

En situaciones de batida la fiabilidad del SXR Vulcan marca toda la diferencia. El SXR Vulcan está disponible en los calibres más reconocidos y eficaces para la caza mayor en batida.

Independientemente del tipo de caza que se realice, existe un SXR con el calibre adecuado para cubrir sus necesidades.

One Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.