Empresa

Migueláñez apoya a la Fundación ANAR en su lucha contra el bullying

La Fundación ANAR cuenta con un nuevo aliado en su lucha contra el acoso escolar. Se trata de Migueláñez, empresa española líder en el sector de los dulces y la confitería, que pone a la venta una nueva línea de golosinas cuyos beneficios ayudarán al mantenimiento del Teléfono ANAR de Ayuda a Niños y Adolescentes en Riesgo 900 20 20 10, que desde 1994 ayuda a los menores de edad que sufren acoso escolar, ciberbullying y otros problemas como violencia o maltrato.

La nueva línea de golosinas nace con el nombre de EMOTICONOS LOVE y EMOTICONOS PARTY. Se trata de dos nuevos packs con un total de 6 dulces y divertidos emojis que representan algunos de los más populares símbolos que forman parte de la comunicación y el lenguaje cotidiano.

Así, en el pack de EMOTICONOS LOVE está la versión más divertida y comestible del emoji de la flamenca, el guiño burlón y la carita que llora de risa. En el de EMOTICONOS PARTY, un dulce corazón, el beso y el enamorado.

Los nuevas golosinas solidarias –Migueláñez donará a la Fundación ANAR el 10% de cada paquete vendido– ya pueden adquirirse en grandes superficies, supermercados, gasolineras y otros puntos de venta habituales.

“Gracias a Migueláñez por apoyarnos con esta dulce iniciativa que nos va vamos permitir a ayudar a más menores de edad que padecen acoso escolar y ciberbullying, un problema que por desgracia va en aumento”, asegura Benjamín Ballesteros, director de Programas de ANAR.

“Con este producto queremos conseguir complicidad con un público joven, muy habituado a utilizar emoticonos, y además contribuir a ayudar a la infancia a través de la maravillosa labor que hace la Fundación ANAR”, asegura Susana Martín, directora de Comunicación de Migueláñez.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.