Empresa

La Feria de ‘Club de Caza’ da un paso adelante

Dice un proverbio que todas las caminatas empezaron por un primer paso. En la larga caminata que Club-Caza ha emprendido para ofrecer a sus registrados y visitantes una feria virtual en la que, además de conocer de primera mano cualquier novedad que se produzca en el mundo de la caza y las armas, tuvieran un punto de encuentro que fuera referencia en el sector, se ha dado otro paso y éste ha sido de largo alcance.

 

El primer paso se dio con la puesta en marcha de la feria; no sin pocas dificultades –sobre todo tecnológicas–, emprendimos un camino, pionero en su género, que pronto nos hizo ver la magnitud del empeño. Tras meses de ilusiones, desánimos, trabajo y, sobre todo, empeño, creemos que estamos en el buen camino.

Nuestros visitantes ya tienen acceso a la “nueva feria”, que significa un paso adelante en el proyecto que nos hemos empeñado en llevar a cabo. Esta “nueva feria” se puede ver en todos los dispositivos —lo que ha supuesto un considerable esfuerzo—, además de ser mucho más ágil y dinámica. 

Otro paso importante es la variedad de estands de que dispondrá el recinto, lo que, sin duda, redundará en beneficio de los expositores (y por ende en el de los visitantes), ya que se dispondrá de espacios adaptables a todos los presupuestos; prueba de ello es el incremento de estands que presenta esta nueva versión.

Pero, con ser esto importante, lo más relevante es el futuro. Coloquios, conferencias, presentaciones, chats, compras, demostraciones, juegos; lo que se nos pueda imaginar tienen cabida en el proyecto —para lo cual nos gustaría contar con todos vosotros y vuestra ideas y sugerencias— de forma ágil y sencilla.

‘Alea iacta est’, comentan que dijo Julio César al cruzar el Rubicón. Nosotros hemos cruzado nuestro particular Rubicón y ahora todo depende de los dioses.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.