Empresa

Nueva cámara de esperas de Ltl Acorn 5210MG

Lo último en cámaras de caza o esperas es el modelo Ltl-5210MG. Esta cámara realiza fotos y vídeos, y puede enviar las fotos a través de un mensaje MMS  a su móvil o a su email.

Estos mensajes son cobrados por la compañía de telefonía móvil de la SIM que usted haya colocado en la cámara de uno en uno, y su precio depende de cada operadora de telefonía. Bien, pues ahora con el nuevo modelo de cámara Ltl-5210MG además de poder seguir usando esta función (hasta ahora disponible en el modelo Ltl-5210M), también podrá configurar su cámara para que los mensajes sean enviados vía GPRS a través de la tarifa de datos que contrate con la tarjeta SIM que coloque en la cámara. 

 

De este modo, en el CD de configuración que se recibe con la Ltl-5210MG se pueden configurar los parámetros de la misma usando la función MMS, pero, además, si prefiere usar una tarifa de datos, podrá configurar la función SMTP con la que enviará las fotos a su correo electrónico vía GPRS.

Evidentemente, para el envío de pocos mensajes al mes, quizá una tarifa de datos no sea interesante, pero para personas que desean tener un control a diario de la cámara y recibir una mayor cantidad de fotos al mes, esta función es muy interesante, pues hoy en día la mayoría de las operadoras de telefonía móvil ofrecen tarjetas SIM con datos a precios muy económicos. Así sabrá en todo momento que no gastará más que el precio de dicha tarifa en el uso de su cámara Ltl 5210MG.

Además, si tiene un Smartphone, en el cual tiene su correo electrónico configurado, podrá ver las imágenes que reciba en el mismo y ¡al instante!

Esta cámara puede funcionar perfectamente con Orange, Vodafone y Movistar.

Como todas las cámaras de esta marca tiene 12 mpx, tres sensores de movimiento, hace fotos en color de día y en B/N de noche, tiene la función de hacer fotos y vídeos a la vez, y se puede elegir con flash infrarrojo visible o invisible al ojo humano.

Ya está disponible para la venta y se ha mantenido el mismo precio que tenía la Ltl 5210M, de manera que es una cámara aún más interesante a muy buen precio. 

Más información en www.ltlacorn.es o en el teléfono 622 000 898.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.