Empresa

Hunters Tool se estrena en Play Store tras su éxito en Apple

Hunters Tool, hasta ahora solo disponible para dispositivos Apple (sistema operativo iOS) y en su versión web, estrena su nueva versión en Google Play Store (sistema operativo Android). A partir de ahora los usuarios de Android podrán acceder a todas sus funcionalidades a través de una versión mejorada de la app, que les facilitará la práctica de la actividad cinegética en todo el mundo.

Tras el éxito de la aplicación Hunters Tool para dispositivos Apple, con más de 30.000 descargas en poco más de un año en el mercado, la app líder en gestión cinegética presenta su nueva versión para usuarios de móviles Android. Una herramienta esencial para todos los amantes de la caza.

Entre las mejoras que aporta su versión para Android destaca un diseño más moderno e intuitivo que permite una navegación fluida y agradable. Con él los usuarios podrán disfrutar de una amplia gama de funcionalidades entre las que destacan, las siguientes:

  • Geolocalizar cotos, iconos y usuarios
  • Registrar su actividad en cualquier modalidad (rececho, aguardo, montería, batida, etc.)
  • Almacenar tracks de recechos
  • Crear comunidades de cazadores y compartir información
  • Reservar alojamiento en un sitio cercano

“Desde que lanzamos al mercado la primera versión de Hunters Tool para iOS hemos recibido miles de peticiones animándonos para que acometiéramos el desarrollo de una nueva versión para Android. Entendíamos que no era justo dejar a todos esos cazadores sin la posibilidad de disfrutar de la app, así que después de un largo y costoso proceso de desarrollo confiamos en que los usuarios de Android puedan disfrutarla”, afirma Ricardo Riera, director general de Artemisa Hunting Technologies.

Se trata sin duda de una valiosa herramienta que optimiza el tiempo de los cazadores e incluso les evita imprevistos indeseados al incrementar su seguridad durante la práctica de la caza.

Hunters Tool está disponible en la APP Store de iOS y en Play Store de Android, siendo la primera aplicación (app) española orientada a la gestión de cacerías y cotos de caza. Se trata de una herramienta multiplataforma (accesible desde Smartphone y web) que facilita la práctica de la actividad cinegética en todo el mundo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.