Empresa

Participa en el Circuito J&G-Excopesa 2017

Tras el éxito cosechado el año pasado con la incorporación del Circuito J&G a las tiradas del Calendario Nacional de la Federación de Tiro Olímpico en sus disciplinas de Foso Olímpico y Foso Universal, esta campaña volvemos a poner en marcha este interesante campeonato con el fin premiar a todos los tiradores que participen en dichas citas con sus cartuchos J&G-Excopesa. *Las tiradas del Circuito J&G 2017 son las del calendario de la RFEDETO para F.O. y de la ATEE para F.U.

¿En qué consiste el Circuito J&G?

La empresa Nobel Sport España, por medio de sus cartuchos J&G de Competición, quiere premiar a todos los tiradores que participen con sus cartuchos J&G en las tiradas del Calendario Nacional de la Federación de Tiro Olímpico en sus disciplinas de Foso Olímpico y Foso Universal y obtengan meritorios resultados.

De esta forma, los tiradores que disparen con los cartuchos J&G y se inscriban previamente en este circuito optarán a varios premios en las tiradas puntuables y un premio final a los ganadores en el ranking del Circuito.

Inscríbete aquí y llévate tus cartuchos favoritos gratis.

Más información en este enlace.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.