Empresa

Primus: llegan los nuevos prismáticos premium de Blaser

Desde una posición de cazadores activos, que conforman en Blaser, conocedores sobradamente de los requisitos más exigentes de sus clientes, han dado forma a las demandas más importantes sobre las cualidades ópticas, perfección mecánica y la durabilidad que un binocular necesita. El resultado: habida cuenta de todas estas premisas, los prismáticos de la familia Primus Blaser, que estarán disponibles a mediados de abril. 

El pensamiento que tiene una gran marca como es Blaser, desde siempre ha ido más allá de la fabricación de armas, pero manteniendo a la vanguardia la calidad de su fabricación e innovación. Esta mentalidad ha sido la base del éxito y, a su vez, un factor determinante a la hora de tomar la decisión de entrar en el mundo de la óptica.

Gracias a la asociación con Germans Sports Optics (GSO), reconocidos fabricantes de óptica para diversas y prestigiosas marcas del sector, y a la propia experiencia que acumula el personal de Blaser, se ha desarrollado esta primera línea de prismáticos premium.

Esta gama óptica, que se sitúa entre las de primer nivel, ofrece la mejor solución práctica para los cazadores y amantes de la naturaleza. Los beneficios de calidad se complementan con el diseño, lo que hace a ésta óptica ideal en una gran diversidad de situaciones y modalidades de caza.

La línea de óptica de alta calidad Blaser Primus, en la que se ha estado trabajando varios años hasta su desarrollo final, se manufacturará en una nueva fábrica que se ha construido en Wetzlar, la capital mundial de la óptica deportiva.

Los nuevos y ya deseados prismáticos de Blaser saldrán al mercado el próximo mes de abril, y estarán disponibles en los siguientes rangos de aumentos: 8×30, 8×42, 10×42 y 8×56.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.