Empresa

Blaser Argali Shooting Stick Z4, para tiros de pie a larga distancia

La marca alemana Blaser ha presentado un nuevo y revolucionario stick multiusos, con dos funciones esenciales para nuestras jornadas de campo. Su principal uso es servir como sistema preciso de disparo, gracias a su doble horquilla que estabiliza y asegura una precisión superlativa. Además, este stick, cuando está cerrado, puede utilizarse de bastón para andar por terreno escarpado. 

Como sistema preciso de disparo, su doble horquilla que estabiliza y asegura una precisión difícil de conseguir con un bípode o trípode convencional. Los dos puntos de apoyo en los que puede descansar el arma, no dará la garantía suficiente como para tirar de pie a largas distancias y sobre blancos pequeños, como por ejemplo corzos.

Además, este stick, cuando está cerrado, puede utilizarse como bastón de ayuda al caminar y andar por terreno escarpado. Su peso ligero pero enorme resistencia, al estar fabricado en aluminio espacial y fibra de vidrioreforzada, lo convierten en el acompañante ideal para la caza a rececho en cualquier ambiente.
Disponible en tres medidas:
S = 174cm
M = 175cm – 190cm
L = 191cm

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.