Empresa

La D.O. Montilla Moriles colaborará con la S.C. de Belmez en ‘El Bizcochero’


La Denominación de Origen de vino Montilla Moriles y la Sociedad de Cazadores de Belmez colaborarán con diversas acciones promocionales en la próxima montería de la mancha ‘El Bizcochero’, dentro del coto ‘Cerro del Moro’, que celebrará esta sociedad el próximo día 11 de enero de 2014. 

De este modo, la D.O. será proveedor exclusivo de la S.C. Belmez y obsequiará a todos los monteros con una botella de fino de 3/8 al finalizar la montería, con el objetivo de que éstos conozcan las cualidades de este emblemático producto andaluz.

Asimismo, se sortearán diversos packs de botellas y premios entre los cazadores asistentes y un venenciador de la D.O. obsequiará a los participantes durante el almuerzo al acabar la jornada con una degustación de vino. 

En palabras del gerente de la D.O. Montilla Moriles, Enrique Garrido, “se trata de una acción innovadora en el ámbito del marketing que trata de fortalecer el vínculo entre dos tradiciones ancestrales, como son el vino y la caza”. Garrido añadió que “la montería es una forma de caza que en esencia se desarrolla desde tiempos inmemoriales, sostenible y que forma parte del modo de vida de la sociedad rural, con la que el consumo del vino está asociado de manera estrecha”. 

Para el presidente de la S.C. de Belmez, Javier Blasco, este acuerdo constata la “confianza en la gestión de esta sociedad, basada en la transparencia, en mejorar la eficiencia organizativa y en el cuidado de todos los detalles que rodean a la jornada de caza”. Blasco apuntó también que “esta sociedad es pionera en la forma de acercarse al socio, a través de su web, de su cuenta en twitter @scbelmez y de los sms, de manera que el cazador está permanentemente informado de todo lo relacionado con la misma, desde las fotos de los comederos y puestos de caza hasta los resultados de la montería justo al acabar la jornada”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.