Empresa

El estand de Vanguard se llena hasta la bandera en Cinegética 2017

El pasado fin de semana Vanguard estuvo presente en la feria más importante de naturaleza, caza y pesca de España: Cinegética, que se celebra en Madrid e incrementa el número de visitantes en cada edición venidos de todos los rincones del país, que asisten para ver en vivo y en directo las novedades en el ámbito cinegético.

En esta edición más de 33.400 personas se pasearon por pabellón de IFEMA  para conocer de primera mano las primicias de los más de 268 expositores y más de 400 marcas que mostraron sus innovaciones a lo largo de cuatro días intensos, donde la caza, la pesca deportiva, los safaris y la gastronomía se convierten en protagonistas.

Los cazadores tuvieron predilección por la sección de óptica de Vanguard, ya que recientemente se han presentado las nuevas miras telescópicas Endeavor RS IV y VI, que están dotadas de una gran calidad de visión gracias a la óptica ED Hoya con la que están construidas y su polivalencia, ya que están indicadas tanto para el cazador profesional como para el amateur. Y lo pudieron comprobar con sus propios ojos en el estand 108, donde un variado escaparate permitía testear la eficacia de los distintos accesorios. 

También destacó el interés por los prismáticos Endeavor ED IV, que despuntan por su claridad y gran visibilidad “para ver la naturaleza desde una nueva dimensión”, también fabricados con óptica ED Hoya, que proporciona colores vivos, y recubrimientos avanzados Multiguard que mejoran la transmisión de la luz.

Así mismo las mochilas Pioneer, fabricadas con un tejido silencioso y numerosos bolsillos para llevar todo el equipo, son perfectas para el rececho de corzo y demás presas asustadizas.

Y no podemos olvidar los diferentes soportes, como el Veo AM 234 TU, la serie Equalizer o Quest, ideales para las esperas, ya que facilitan los disparos en 360º y estabilizan el arma.

En palabras de los responsables de la filial de Vanguard en España: “Queremos agradecer a todos los amigos que nos visitaron la buena acogida que hemos tenido durante esta edición, que ha sido un éxito, esperamos encontraros de nuevo el próximo año para brindaros la mayor calidad y excelencia en accesorios de caza”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.