Empresa

Llegan los renovados prismáticos Zeiss Terra ED

Los prismáticos Zeiss Terra ED son robustos, fiables y fáciles de manejar. Convencen por su diseño moderno, además de por ser ligeros, compactos y mucho más elegantes con su nueva forma de construcción.
Gracias a su carcasa impermeable y reforzada con fibra de vidrio, satisface las exigencias más elevadas de los apasionados a la caza y naturaleza.
Por su tamaño compacto, liviano y robusto, serán un acompañante perfecto para las jornadas de campo, caza y observación, pudiéndolos guardar en cualquier bolso o mochila.
Una máxima precisión óptica y el revestimiento multicapa hidrófobo que presentan como novedad, garantizan unas imágenes más brillantes y con detalles muy finos.
A causa de este tratamiento moderno y al estar relleno de nitrógeno, lo que le aporta una fiable estanqueidad, lo convierten en una herramienta ideal para usarlo hasta en condiciones difíciles, como por ejemplo en zonas meteorológicamente críticas y bajo condiciones adversas. Este prismático garantiza imágenes excelentes, con detalles muy finos y gran fidelidad cromática.
Otro de los conceptos que mejoran el prismático es su gran rueda de enfoque, aportando un mecanismo suave y fácilmente manejable para un rápido ajuste y enfoque. Las ventajas de un Terra ED son palpables al cogerlo por primera vez. El dedo índice cae automáticamente sobre la rueda de enfoque y éste se realiza en un abrir y cerrar de ojos.
Siguiendo con su restayling exterior, las nuevas superficies de contacto facilitan una manejabilidad perfecta gracias a los engomados laterales, así como las conchas oculares ergonómicas que ofrecen observaciones más confortables que nunca.
Si por algo destacan los prismáticos Terra ED es por su magnífica relación calidad-precio, siendo el acceso perfecto al mundo de la calidad óptica de Zeiss.
Puedes verlos en el Show Room Excopesa Castellana.
Modelos disponibles: 8 × 32; 10 × 32; 8 × 42; 10 × 42

Más información en excopesa.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.