Bípodes de carbono Javelin, ahora distribuidos por Excopesa

Disponer de un sistema cómodo y rápido de disparo es algo fundamental para lograr el éxito deseado en la caza. Es por ello que, cada vez más, los cazadores emplean sistemas de auxiliares de apoyo para conseguir una precisión mayor.
Dentro de este segmento, los bípodes se han convertido en piezas esenciales para la caza en rececho, pero no todos son iguales. Sólo algunos de ellos, como es el caso de los bípodes Javelin, conjugan varias propiedades esenciales y únicas, que sólo estos accesorios de alta gama son capaces de presentar.
La casa Spartan Precisión, que desde ahora distribuye Excopesa en España y Portugal, ha puesto en el mercado los bípodes de carbono Javelin, cuyas características de construcción, instalación y uso han revolucionado el mundo de la caza y el tiro. Gran parte de este mérito, además de su material estrella de fabricación, como es el carbono aeroespacial, se deben a su sencillo sistema de instalación. Por ello, los Javelin pueden ser montados y desmontados en el rifle cuando sea necesario en tan sólo una fracción de segundo y de forma absolutamente silenciosa. Otra de ellas es su reducido peso, de tan sólo 133 gr., muy por debajo de otros productos similares, lo que permite llevarlo en un bolsillo de una forma cómoda y liviana. Su tamaño compactoy robusto, con patas telescópicas, asegura una estabilidad superior.

Hay dos modelos disponibles, ambos con unos pesos más que reducidos que harán muy cómodo su uso en el monte. El más pequeño tiene las patas extensibles de 17 hasta 24 centímetros y un peso de tan solo 133 gramos, mientras que el modelo superior va de 22 hasta los 32 centímetros y 140 gramos de peso.

Más información en excopesa.es.

Deja un comentario