Empresa

Hunting Simulator abre la temporada de caza en junio

Bigben Interactive España ha presentado hoy, en Madrid, Hunting Simulator, el primer título que la filial española de la compañía va editar y distribuir en España. El título, desarrollado por Neopica, quiere convertirse en el referente de los juegos de simulación y caza gracias a sus entornos realistas, la gran cantidad de especies diferentes disponibles así como sus múltiples modos de juego, tanto en solitario como en su modo multijugador cooperativo.

Dentro del juego se podrán disfrutar de parajes de caza únicos en todo el mundo como los bosques de robles de Francia o las Montañas Rocosas en Estados Unidos. En cada uno de estos territorios podrán encontrarse los animales específicos de cada zona, que podrán viajar en manadas y se comportarán de forma totalmente realista ante nuestra presencia.

La presentación ha sido llevada a cabo por Thomas Carpentier, PR Manager de Bigben Interactive, quien ha destacado que se trata «de un juego que va a ofrecer un salto cualitativo en el género de la simulación y caza para las consolas de nueva generación. El uso del motor Unreal Engine 4 ha permitido una fantástica recreación de diferentes entornos a lo que también se suma una experiencia inmersiva que se puede disfrutar tanto en solitario como en sus modos cooperativos”.

Entre las principales características del título destacan:

  • 12 zonas de caza basadas en entornos reales: cada una de ellas diseñada bajo un mapeado enorme y basadas en ubicaciones reales de todo el mundo
  • Más de 37 especies diferentes: cada una de ellas con un comportamiento diferente y adaptado a cada uno de los diferentes entornos reales.
  • Gran cantidad de armas disponibles: con diferentes tipos de rifles, arcos y ballestas con una gran selección de accesorios que van desde los clásicos reclamos y señuelos hasta modernos detectores de viento e incluso drones.
  • Diferentes modos de juego: con una campaña con más de 100 misiones, caza de aves acuáticas, modo de caza libre y un modo de tiro al plato para practicar la puntería.
  • Modo cooperativo: hasta cuatro personas podrán disfrutar de misiones en modo cooperativo online con las que disfrutar de una cacería en compañía.

Pon a punto tu equipo de caza y prepárate para viajar con todo el mundo con Hunting Simulator. La temporada de caza comienza el próximo mes de junio en PC y PlayStation®4.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.