Empresa

Iberalia tv con mucha fuerza

Con cinco años de emisión a sus espaldas y tras haber alcanzado muchos de sus objetivos en cuanto a producción propia y programación se refieren, en 2014 además apuestan por nuevos y jóvenes talentos con un amplio conocimiento de la caza, la pesca y el campo en general para seguir dotando al canal de calidad y aires nuevos y mas frescos si cabe.

De esta manera, la formación se convierte en un activo importante para la continuidad de las líneas de calidad que hasta ahora vienen trazando en algo tan importante para ellos como es el campo de la grabación y realización de documentales.

“Seguir ilusionando al espectador, manteniendo la capacidad de sorprender en cada título y en cada imagen” es la meta que Iberalia Tv lanza a Lucía Rubio y a Javier Martinez, los nuevos fichajes del canal.

Con una clara vocación hacia la caza, heredada de su abuela. Lucía es una de las más claras promesas en el mundo de la producción y realización cinegética. Además de representar un relevo generacional de la mujer dentro de la caza, también lo es para la industria audiovisual. Actualmente dirige una mini serie de tres capítulos sobre las estaciones del Gamo, Muflón y Venado en Castilla La Mancha. Sin duda un importante reto para ella.

La entrada de Javier Martinez dentro del canal, ha sido toda una inyección de energía. Tiene una clara vocación fotográfica y representa un nuevo lenguaje en la producción de nuestros documentales. Su futuro se promete como un excepcional documentalista de caza y pesca. Todo un 4×4 del campo y experto en caza con arco, Javier, ya tiene a sus espaldas la responsabilidad de realizar, “las crónicas monteras 2013/2014” y la producción de una serie de caza con arco, cuyo primer capítulo rodado en Sanabria se emitirá en Enero de 2015.

Son 5 años llenos de Iberalia Tv, entrando día a día cada vez en más hogares, acomodándose con sus espectadores en su sofá, todo ello gracias a los cientos de días que pasan al año en el campo por toda España y medio mundo para grabar las mejores esperas a “macarenos” en Sierra Morena, para Producir las “Cronicas monteras 2013/2014” en las mejores finca de la península….Han recorrido los hayedos del Caspio para cazar en batida las enormes bocas de los jabalíes de Irán, Facocheros en Mauritania, Patos en Argentica, hipopótamos y cocodrilos en Mozambique, la Berrea en los Cárpatos… ver Iberalia Tv en nuestro televisor a través de las plataformas más importantes de pago, de los operadores de cable local, de Smart Tv, en el movil, en nuestras tablets o a través de una plataforma web… es tener la sensación de que estas en el campo.

Este mes, tras dos años de espera, vuelve “Duck Fever”, con un nuevo estreno de producción propia que nos emocionará bajo el título “Escuadrones de patos en Argentina”. Toda una clase magistral de zoología sobre las migratorias del humedal que forma el río salado de la mano de Torcaza.

MIRA BIEN. MIRA IBERALIA TV
Más información en www.iberalia.tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.