Empresa

Esteller: el BaseFresh, de Nikwax, y el bidón BeFree, de Katadyn, premiados en la Outdoor 2017

Dos productos distribuidos por Esteller, el BaseFresh, de Nikwax, y el bidón BeFree, de Katadyn, han sido premiados en la Outdoor 2017.

Nikwax, la marca británica fundada en 1977 que ofrece productos de impermeabilización y mantenimiento para prendas, ha sido una de las afortunadas en la entrega de premios de la Outdoor 2017, que se celebra esta semana en la localidad alemana de Friedrichshafen y reúne marcas de todo el mundo referentes en el sector. Galardonado en la categoría de innovaciones sostenibles, el BaseFresh, que competía con productos del sector outdoor, ha sorprendido a los jueces por su funcionalidad, su sostenibilidad y su precio competitivo.

El BaseFresh es un producto aditivo de rendimiento para prendas de ropa interior, que desodoriza, inhibe la acumulación de olores corporales y acelera el secado. Si se quiere mejorar el lavado de prendas sintéticas o de lana, tan solo se tiene que añadir un poco de BaseFresh en el compartimento del suavizante, utilizando el detergente de uso habitual.

Con este galardón, Nikwax demuestra que cuenta con una de las gamas más competitivas en productos de mantenimiento para prendas.

Por su parte, el bidón BeFree de Katadyn, producto estrella de la marca suiza, valorado por su sistema de filtración de agua potable y su fácil transporte, recibe este premio meses después de ser galardonado en la ISPO.

Ganador del “Gold Winner” en la categoría de equipamiento para camping, el BeFree, que competía con productos del sector outdoor, ha sorprendido a los jueces por su funcionalidad, su ligereza y sus materiales.

El Be Free es el único bidón del mercado del que se venden recambios para su filtro de agua, y es ideal para el transporte, pues su reducido tamaño y su ligero peso (58g) permiten llevarlo cómodamente en el bolsillo. Está pensado para los amantes del outdoor y de los viajes que necesitan disponer de agua potable en cualquier momento y en cualquier situación. Para ello, es de uso fácil, pues un micro filtro potabiliza el agua eliminando los microorganismos únicamente llenando el matraz y colocando el tapón. Además, incluye el sistema EZ:‐Clean Membrane que permite lavarlo agitándolo, sin necesidad de retroalimentación.

 

 

 

Para más información www.esteller.com

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.