Empresa

Monteros de Siempre ofrece una jornada montera para mujeres cazadoras

Monteros de Siempre ha organizado una jornada montera femenina. Esta jornada se llevará a cabo el próximo 13 de enero bajo la dirección de Monteros de Siempre y con la colaboración de FEDEXCAZA, y tendrá lugar en una de las fincas que gestiona esta orgánica en el término municipal de Oliva de Mérida (Badajoz).

Será una cacería orientada exclusivamente al sector femenino de la caza, por lo que los puestos serán reservados a mujeres que así lo soliciten, siendo estas las únicas que pueden acceder a la titularidad de los mismos. El guiado y dirección de los perros se llevará a cabo igualmente por mujeres rehaleras.

El precio de los puestos será de 150 euros para las personas que se inscriban antes del 1 de diciembre, y de 200 euros para inscripciones posteriores. Las cazadoras podrán llevar acompañante de cualquier sexo y edad, debiendo éstos aportar una cantidad de 20 euros en concepto de comida y desayuno.

Las reservas se podrán llevar a cabo a través del teléfono 680 400 442 (Isaac Álvarez), y para obtener más información se puede igualmente contactar con ese número.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.