Empresa

Promoción Minox Outdoor: el mejor pack para las actividades al aire libre, a un precio excepcional


Si estás pensando en renovar tus prismáticos o, simplemente, dar un salto de calidad para que tus jornadas de caza y observación sean más placenteras y fructíferas, no puedes dejar pasar esta oportunidad.

Por la compra de unos prismáticos Minox BL 8×44 HD o Minox BL 10×44 HD, recibirás de regalo la nueva cámara de acción Minox ACX 300, valorada en 189 €. Ideal para grabar todos los emocionantes momentos que la caza te depara.

La serie de prismáticos Minox BL HD se caracteriza por su diseño ligero de puente abierto, que permite un uso sencillo con una sola mano o durante prolongadas jornadas de observación. La innovadora dispersión parcial del vidrio HD proporciona una imagen nítida, libre de perturbaciones cromáticas y deslumbramientos, consiguiendo unas visualizaciones más limpias y luminosas.

Con la compra de este prestigioso prismático “Made in Germany” te llevarás una sensacional cámara de acción Minox ACX 300, que será la perfecta compañera para actividades de ocio, deportes extremos y como no, para grabar tus lances de caza. Dispone de función de grabación en HD de hasta 3K, lentes 150° súper gran angular de alta calidad para capturar todos los detalles y sensor SONY de 12MP que congela la acción con imágenes nítidas. Cuenta con módulo WiFi incorporado y tecnología GYRO de última generación para la estabilización de la imagen. Gracias a su diseño compacto y su cuerpo robusto y estanco, la cámara ACX 300 te acompañará a cualquier lugar y en cualquier momento.

El periodo de vigencia de la promoción es del 01-07-2017 al 31-08-2017 o hasta fin de existencias.

Pásate por tu armería o tienda especializada y aprovéchate de esta fantástica promoción de la reconocida marca Minox con la que disfrutar el verano desde un punto de vista diferente y exclusivo. Además, puedes pasarte por el Show Room Excopesa Castellana (Paseo de la Castellana 100, Madrid) y descubrir a fondos estas piezas.

Para más información:  [email protected] // www.excopesa.es

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.