Empresa

Nace ‘Gestión Cinegética Galicia’


La ‘asesoría cinegética integral’ de Galicia se pone en marcha. La nueva entidad nace con el objetivo prioritario de ponerse al ‘servicio de la caza y los cazadores gallegos’.

 

Un nuevo proyecto en Galicia que ve la luz para poner a disposición de todos los cazadores y de las sociedades de caza un servicio integral de gestión en aras de ayudar a mejorar la actividad cinegética en los tecores gallegos.

De la mano de contrastados profesionales y expertos conocedores de la caza en Galicia y de sus necesidades, se ofrecen todo tipo de servicios tanto a cazadores como a sociedades de caza. 

Proyectos técnicos, informes, tramitación de subvenciones, autorizaciones, seguros, asesoría jurídica, planes de ordenación, precintos de caza, asesoramiento permanente y todo aquello que demanden las sociedades de caza ya pueden encontrarlo en Gestión Cinegética Galicia.

Con un trato personalizado, un contacto directo y una atención permanente, nuestros profesionales resolverán al instante, todas sus dudas  e intentarán aportar soluciones a  todos sus problemas.

También tendrán a su disposición un gabinete de asesores jurídicos con amplia experiencia en el sector para resolver cualquier aspecto legal que se presente.

El servicio integral de gestión que ofrece Gestión Cinegética Galicia servirá de vehículo para trasladar a la Administración los problemas e inquietudes de la caza en Galicia, intentando por todos los medios obtener entre todos esas soluciones que tanto demandan los cazadores y que son tan necesarias para la recuperación de la caza menor en Galicia, así como para un aprovechamiento sostenible de las poblaciones de caza mayor.

Desde el conocimiento, el rigor y la experiencia el equipo humano de Gestión Cinegética Galicia tratará de dar respuesta a todas sus inquietudes y aportar soluciones a las necesidades del colectivo cinegético.

Gestión Cinegética Galicia nace al servicios de la caza y los cazadores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.