Empresa

La MGC reedita la campaña ‘Su Seguro de Caza sin Salir de Casa’

Tras el éxito alcanzado en pasadas ediciones, la Mesa Gallega por la Caza (MGC) vuelve a activar por segundo año consecutivo su campaña “Su Seguro de Caza sin Salir de Casa”.

A las puertas de una nueva temporada de caza, llega la hora de contratar o renovar un buen seguro de caza, que le garantice la tranquilidad de cazar seguro.

Le ofrecemos unas pólizas de seguro para el cazador con las máximas coberturas y al mejor precio del mercado, para que usted sólo se preocupe por cazar.

La Mesa Gallega por la Caza le ofrece, además, la posibilidad de recibir su seguro sin salir de casa y, lo más importante, sin gastos de envío.

La Mesa Gallega por la Caza pone a disposición de todos los cazadores unas de las mejores pólizas del mercado en relación coberturas precio y les brinda la posibilidad de enviárselo a su domicilio, de manera totalmente gratuita.

Con un sencillo trámite on line puede recibir cómodamente en su domicilio su póliza de seguro del cazador, sin ningún incremento en el precio de su seguro, con los gastos de envío hasta su destino.

Ponemos las nuevas tecnologías al servicio de la caza y los cazadores, y desde la Mesa Gallega por la Caza le damos la oportunidad de que con un solo clic pueda recibir cómodamente en su domicilio uno de los mejores seguros para el cazador del mercado, sin desplazamientos, sin gastos de envío ni trámites innecesarios.

¡Cazador, aproveche esta oportunidad¡ y solicita ya su seguro de caza para la próxima temporada sin salir de casa, con envío gratis a todo el territorio nacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.