Empresa

Avance del calendario de monterías 17/18 de Cabezas SC

Como todos los años por estas fechas, Cabezas SC presenta parte de las monterías que organizará esta temporada, que este año y al igual que en anteriores, seguirán, en su línea, siendo monterías de pocos puestos y de cantidad y calidad garantizadas.
Monterías para un número reducido de puestos, en las que se cazarán jabalíes con una garantía del cien por cien de estos machos de boca, como serán las que organizarán en las fincas El Cotano, La Ribera o Santa Quiteria, en la que no me cabe la menor duda estarán a la altura de los cazadores más exigentes o de aquellos enamorados de las monterías de jabalíes.
Monterías mixtas de venados, gamos, muflones, arruís y jabalíes como las que ofrecen, por ejemplo, en El Cotano o en La Ermita.

Además, esta temporada y después de dos años de descanso vuelven a cazar en una de sus emblemáticas fincas, El Halcón, en la se dará una montería de mucha calidad en venados en octubre y otra gran montería de cochinos en noviembre.

Por el contrario, otras habituales en su calendario y alguna nueva incorporación han decidido dejarlas descansar esta temporada, ya que, como todos sabemos, la caza no se hace en dos días y si queremos calidad su lleva tiempo, y aun teniendo muchas ganas de poder cazar en alguna de ellas la espera tendrá su merecida recompensa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.