Empresa

Recechos de venado en berrea y gamo en ronca con Cabezas SC

Estas últimas gotas que han caído en nuestras sierras, tras un verano largo y duro, han sido oro liquido para nuestros campos y sierras.

Este cambio brusco de tiempo, junto con esas primeras lluvias, ha ocasionado que muchos de nuestros venados empiecen adelantarse en su celo, estando en el principio de este periodo estival como es la berrea.

Como todos los años por estas fechas Cabezas SC ofrece la posibilidad de pasar uno o varios días cazando desde un buen venado hasta un gran trofeo de más de 200 puntos, de los que disponen de un número reducido. Así que ya saben, si se animan y quieren o están pensando en disfrutar de esta berrea tienen dos opciones:

– Venados representativos, platas, bronces y oros hasta 190 puntos.
– Impresionantes venados de más de 200 puntos (venados de los que sólo se cazan en contadas ocasiones).

Además se ofrece la posibilidad de abatir un buen gamo, de los que cuenta esta empresa cinegética con grandes trofeos.


Todos y cada uno de estos grandes trofeos, que Cabezas denomina como «joyas exclusivas», gracias al trabajo y esfuerzo de muchos de los propietarios de las fincas en las que cazan, dan todos los años como fruto un número limitado de joyas únicas y de las que, con toda seguridad, no habrá dos iguales, así que no pierda esta magnifica oportunidad de hacerse con uno de estos grandes trofeos.

Para mas información: Manuel Cabezas Moral. Tel. 653 968 517.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.