Empresa

Nueva munición metálica Winchester Extreme Point,

Las municiones de caza mayor son el fruto de investigaciones profundas que recurren tanto al peritaje balístico de nuestros ingenieros como a la experiencia sobre el terreno.

Winchester ha ensanchado al máximo el diámetro de la punta de polímero de la Extreme Point para acelerar la expansión de la bala generando que el traumatismo sea inmediato al impacto y provocar un poder de parada inmediato y masivo.

La Extreme Point utiliza un porcentaje más elevado (48 %) de su superficie frontal disponible que una bala soft point tradicional (8 %) o que una bala de punta de plástico clásico (22 %).

Punta de plástico ensanchada, poder de parada aumentado

Este diseño confiere, igualmente, un excelente perfil balístico que asociado a una velocidad inicial muy elevada permite que la ojiva conserve una importante velocidad residual incluso a larga distancia.

Con vaina perfilada con perfil cónico para una expansión rápida y núcleo de aleación de  plomo, optimizado para una mayor transferencia de energía en el momento que la bala alcanza su máxima velocidad, la Extreme Point será la bala ideal para la caza en batida o al acecho de pesos medianos y de gran tamaño.

Más información en www.winchesterint.com o en [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.