Empresa

La campaña Sonrisas Dulces contra la leucemia infantil, arranca hoy a las 12:00, ¿nos ayudas a difundirla?

Migueláñez, empresa española líder en el sector de los dulces y la confitería, ha elegido a la Fundación Unoentrecienmil como protagonista de la octava edición de su campaña solidaria Sonrisas Dulces. Se trata de la única ONG en España que dedica todos los beneficios de sus actividades a un proyecto anual de investigación contra la leucemia infantil.

La campaña dará comienzo hoy 16 de octubre a las doce de la mañana y se extenderá hasta el 6 de enero de 2018. La recaudación de fondos se hará, como siempre se ha hecho en esta popular campaña, a través de los clics en el video viral alojado en www.sonrisasdulces.com y a través de la venta de un producto solidario, en este caso un corazón con 10 piruletas en su interior.

Cada año, más de 300 niños son diagnosticados de leucemia en España y el 20% no consigue superar la enfermedad. Por eso, el objetivo de Unoentrecienmil es ayudar a la investigación para reducir ese porcentaje al máximo mediante el desarrollo y apoyo de proyectos innovadores y diferentes.

Tanto desde Unoentrecienmil como desde Miguelañez, estamos convencidos de que la campaña será un éxito gracias a las miles de personas que siempre la apoyan. ¿Nos ayudas tú?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.