Empresa

Escopeta SX3 Big Game Combo de Winchester, para cualquier tipo de caza

 

La escopeta SX3 es la gran innovación de la gama Winchester. Las dimensiones de su culata, empuñadura y guardamanos han sido estudiadas para aportar una gran finura al modelo.

Su ligereza se debe a su cargador tubular de aleación ultraligera y a un cañón cuyo peso se ha visto reducido gracias a su perfil. Su nuevo acabado gris metal Ultra Tough Cote le da un aspecto muy atractivo y es mucho más duradero que el pavonado tradicional. Un exclusivo sistema de toma de gas “Active Valve” de máxima fiabilidad y de regulación automática, reduce el retroceso de forma significativa.

Combo es la escopeta para todo tipo de uso. Así es como bautizamos a la SX3 Combo, una escopeta que se entrega en un maletín con dos cañones y dos guardamanos: un cañón con ánima rayada de 61 centímetros ideal para disparar cartuchos de bala y que dispone de un carril integrado, que permite la instalación de una mira ó elemento óptico para una precisión incuestionable, y un cañón liso de 71 centímetros dotado de chokes intercambiables.

Más información en www.winchesterint.com o en el mail [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.