Empresa

Financiación Excopesa sin intereses: la gama Premium de Zeiss al alcance de todos los cazadores

Por todos los cazadores es conocida la calidad de la marca óptica de Zeiss, y en especial su clase Premium de visores y prismáticos.

La marca alemana, con un historial de más de 200 años en la vanguardia de la creación de dispositivos de óptica deportiva, cuenta entre sus distintas gamas con la de más alta clase y prestaciones para el cazador y observador actual.

Su archiconocida línea Victory representa los estándares más altos de calidad y pureza óptica, siendo así la clase más luminosa de todo el mercado actual, y que ahora, gracias a Excopesa, puede estar al alcance de todos los cazadores.

Desde el  01-11-2017 al 31-01-2018, se podrán comprar en distintas armerías, los modelos Zeiss V8 y Zeiss SF con una financiación a 12 meses sin intereses. Con esta medida, las cuotas de pago mensuales serán muy reducidas, y sin ningún tipo de interés o comisión, con lo que podrán adquirir cualquiera de los modelos de alta gama de Zeiss en cómodos plazos.

Dentro de esta gama Premium destacan sus últimas incorporaciones, como son los modelos de visores V8 y los prismáticos SF.

Los Zeiss Victory V8 se presentan como los visores para los cazadores más exigentes, en el que la versatilidad no implica sólo el simple lujo, sino también la exclusiva ventaja que aporta la seguridad de saberse siempre perfectamente equipados en cualquier situación de caza. Gracias a su gran contraste, nitidez, y al evolucionado tratamiento antirreflejante multicapa T*, permiten cazar con la última luz del día. Con un diámetro del tubo central de 36 mm y un 92 % de transmisión de la luz, los V8 son el super-zoom más nítido del mercado.

La torreta balística ASV LR ha popularizo más aún estos modelos, pues su sistema de uso es sencillo, y sobre todo preciso, adaptándose a todos los calibres y puntas del mercado con sus anillos de serie.

Hay disponibles cuatro modelos, cubriendo así todas las necesidades específicas de uso de los cazadores:
–          Zeiss Victory V8 1,1-8×30
–          Zeiss Victory V8 1,8-14×50
–          Zeiss Victory V8 2,8-20×56
–          Zeiss Victory V8 4,8-35×60

Centrándonos en los prismáticos Zeiss Victory SF, comprobamos que su perfección óptica, su campo visual sin competencias, ergonomía revolucionaria y su construcción especialmente ligera lo convierten en el mejor prismático jamás fabricado por la casa alemana. Así, el Zeiss SF es el prismático más ligero y luminoso de la clase Premium mundial.

Existen dos modelos disponibles:
–          Zeiss Victory SF 8×42
–          Zeiss Victory SF 10×42

Cualquiera de estas piezas de la óptica más revolucionaria y moderna, los V8 o los SF, estarán ahora al alcance de todos los cazadores a través del Plan Financiación de Excopesa, que no tendrá intereses ni comisiones.

Equiparte con la mejor óptica del mercado está en tu mano y con unos cómodos plazos.

Para más información: [email protected] / www.excopesa.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.