Empresa

Makers&Takers saca toda su artillería en el Black Friday

Makers&Takers se bautiza este año en la jornada más esperada de todo el año, Black Friday. El origen del Black Friday o Viernes Negro se remonta al día después de Acción de Gracias, donde los comercios estadounidenses vendían tanto que su contabilidad pasaba del red (rojo) al black (negro).

La empresa referente en visión térmica y nocturna no quiere que este Black Friday sea tan “oscuro”,  por lo que rebajará en un 10% todos los productos térmicos y dos dispositivos de visión analógica: el monocular Challenger GS 1×20 y el binocular Edge GS 2,7x50L.

Los descuentos tendrán vigencia durante las primeras veinticuatro horas del día 24 de noviembre, pero muchos comercios y armerías probablemente alargarán la campaña hasta el lunes 27 de noviembre, momento en el que se celebra el Cyber Monday.

Las ofertas estarán disponibles en todos nuestros puntos de venta autorizados, que podrás encontrar en la siguiente dirección: https://bit.ly/2ud9jmE

Como en pasadas ediciones, el sector tecnológico lidera este día de descuentos y Makers&Takers ha querido sumarse al carro. Así que prepara las herramientas, acércate a tu tienda favorita y disfruta de esta nueva tendencia en el mercado español.

Esta tradición cumple su sexta edición en territorio español y ha llegado a ser una de las fechas con mayor récord de venta debido al gran número de descuentos y ofertas existentes.

El primer Black Friday de Makers&Takers servirá para que cientos de compradores se den cita en estas rebajas para hacerse con los mayores descuentos y ahorrar en sus compras de cara a las Navidades.

De hecho, sabemos que habrá muchos previsores que tendrán claro qué dispositivo quieren. Para aquellos que no lo hayan decidido, les invitamos a visitar nuestra página web www.makers-takers.com, dónde podrán encontrar dispositivos de visión térmica y nocturna.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.