Pablo Pereira – Retratos de Fauna estrena mayo con ‘Doñana Birdfair’

Los próximos días 1, 2, 3 y 4 de mayo tendrá lugar la I Feria Internacional de las Aves de Doñana (Doñana Birfair), en la Reserva Natural Concertada Dehesa de Abajo (Puebla del Río, Sevilla). 

 

Se trata de un encuentro de ornitólogos profesionales y aficionados, organizado por la Sociedad Española de Ornitología (SEO), para conmemorar el 60º aniversario de su fundación. 

En Pablo Pereira-Retratos de Fauna hemos querido participar en esta celebración y tendremos un estand en la carpa de expositores. Para la ocasión, hemos editado siete nuevas láminas, todas ellas de aves, con la calidad de siempre, numeradas y firmadas por el autor, y a precios especiales durante el transcurso de la feria.

Si pensáis asistir a este evento, deseamos que disfrutéis de todo lo que Doñana ofrece al visitante en primavera, y esperamos poder atenderos en nuestro stand. En caso contrario, podréis ver nuestras nuevas láminas muy pronto en nuestra web (www.pablopereira.es), pues estarán disponibles a partir del 15 de mayo.

Una vez más, queremos agradecer la atención que nos prestáis y renovar nuestro compromiso de ofrecer siempre la máxima calidad en las obras que editamos.

Deja un comentario