Empresa

Pablo Pereira – Retratos de Fauna estrena mayo con ‘Doñana Birdfair’

Los próximos días 1, 2, 3 y 4 de mayo tendrá lugar la I Feria Internacional de las Aves de Doñana (Doñana Birfair), en la Reserva Natural Concertada Dehesa de Abajo (Puebla del Río, Sevilla). 

 

Se trata de un encuentro de ornitólogos profesionales y aficionados, organizado por la Sociedad Española de Ornitología (SEO), para conmemorar el 60º aniversario de su fundación. 

En Pablo Pereira-Retratos de Fauna hemos querido participar en esta celebración y tendremos un estand en la carpa de expositores. Para la ocasión, hemos editado siete nuevas láminas, todas ellas de aves, con la calidad de siempre, numeradas y firmadas por el autor, y a precios especiales durante el transcurso de la feria.

Si pensáis asistir a este evento, deseamos que disfrutéis de todo lo que Doñana ofrece al visitante en primavera, y esperamos poder atenderos en nuestro stand. En caso contrario, podréis ver nuestras nuevas láminas muy pronto en nuestra web (www.pablopereira.es), pues estarán disponibles a partir del 15 de mayo.

Una vez más, queremos agradecer la atención que nos prestáis y renovar nuestro compromiso de ofrecer siempre la máxima calidad en las obras que editamos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.