Empresa

Helion XP50: la imagen como nunca se había visto

La gama Helion XP de los monoculares térmico de Pulsar se caracterizan por estar diseñados para varios ámbitos de aplicación que incluyen: caza nocturna, observación, orientación de rutas, operaciones de rescate, etc. Estos monoculares térmicos no requieren una fuente externa de luz ni se ven afectados por la exposición a la luz brillante.

La gama Helion XP destaca por tener una gran resolución, lo que hace que la imagen tenga altos niveles de detalle. El modelo XP50 es la gama más superior dentro de los XP, y también es el que mayor nivel de detalle en imagen llega a mostrar, superando al XQ. Otro de los aspectos a tener en cuenta es que integra el sistema Stream Vision, que permite controlar, visualizar y grabar a través del teléfono móvil.

Este sistema se puede descargar tanto en sistemas Android como iOs. Es una aplicación totalmente gratuita y muy sencilla de utilizar. Con esta revolucionaria aplicación también podrás retransmitir en directo a través de Youtube. Este sistema permite el control remoto, es decir, se pueden cambiar aumentos, ajustar la potencia del infrarrojo, grabar vídeos y tomar fotos desde el móvil.

Esta aplicación guarda todos esos vídeos o fotos tomadas en vuestro dispositivo móvil, desde dónde se podrán gestionar. Desde el teléfono móvil se puede observar en tiempo real lo que está enfocando el monocular XP50. Es una aplicación que cuenta con una interfaz muy sencilla e intuitiva.

La gama de Helion XP cuenta con una ventaja respecto a sus competidores y es la posibilidad de intercambiar objetivos, algo exclusivo de esta gama. También cuenta con las mayores prestaciones en relación con los aumentos del zoom digital suave, ya que puede llegar hasta los 20 aumentos.

Este monocular térmico destaca por tener un campo de detección de 1.800 metros, los mismos que la gama más superior de los XQ, y cuenta con un recambio rápido de baterías B-Pack. Este modelo incluye una  bateria IPS5, que tiene una autonomía cercana a las 10 horas, y se puede intercambiar por una superior, la batería IPS10, la cual duplica la autonomía.

Cabe señalar que tiene una función de reparación de píxeles defectuosos y que puede aguantar climas adversos, ya que es totalmente resistente al agua y puede aguantar temperaturas desde los -25 ° hasta los 50 °.

El Helion XP50 tiene integrado un telémetro estadiamétrico, por lo que en base a la altura estimada de los objetos observados, la retícula del telémetro estadiamétrico hace que calcular distancias precisas sea rápido, fácil y fiable. Cuenta con un aumento óptico regulable, de hasta 8x en el modelo helión XP50, y el objetivo tiene un diámetro de 50 mm, igual que el XQ50F, el monocular térmico de Helion de mayor gama de los XQ.

Este monocular térmico XP50 de la marca Pulsar es distribuido exclusivamente por Makers&Takers en España, por lo que lo podrás adquirir a través de los establecimientos oficiales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.