Empresa

Visor Pulsar Trail XQ50, la más alta tecnología térmica

La reputada empresa en visión nocturna y térmica, Pulsar, y su distribuidor exclusivo en España Makers&Takers, van más allá y gracias a la más alta tecnología traen el visor térmico Trail XQ50, que sirve para un uso diario, tanto de noche como de día, y que tiene un campo de detección de 1.800 metros.

La gama de visores Trail XQ cuentan con uno de los sistemas de emisión de imágenes en tiempo real más demandados, el Stream Vision, esta aplicación está disponible de forma totalmente gratuita tanto para iOS como para Android, y permite controlar, visualizar y grabar tus mejores vídeos o fotos desde tu móvil o tablet, así como el uso del aparato.

La aplicación Stream Vision es muy sencilla de utilizar. Gracias a Stream Vision se puede retransmitir en directo a través de YouTube. Con esta aplicación tienes la posibilidad de tener un control remoto de tu visor, desde cambiar aumentos hasta grabar vídeos, pasando por ajustar la potencia del infrarrojo.

Tiene un campo de detección de hasta 1.800 metros e integra la función PiP, que mejora la precisión al aportar una imagen aumentada de la zona de la retícula en la parte superior de la pantalla. Esta función ocupa 1/10 de la pantalla, por lo que el campo de visión sigue observándose sin problemas.

Pulsar también ha ideado este visor con la posibilidad de una nueva disponibilidad que permite los disparos de diferentes distancias, memoriza 3 reglajes de tiro, es decir, que se pueden guardar 3 distancias de tiro, algo similar a una torreta balística. Con un solo movimiento se puede cambiar de una a otra. También integra 10 retículas electrónicas, que posibilita la mejor opción para el disparo.

Cuenta con una resolución del sensor de 384×288 y una resolución de pantalla de 640×480. Este modelo tienes unos aumentos del zoom suave desde 2,7x hasta 10,8x. El Trail XQ50 también trae integrado un grabador de vídeo que cuenta con una memoria interna de 8GB. Es un sistema muy sencillo de utilizar y que se controla a través de un botón. No es necesario comprar un equipo adicional.

Otra de las grandes mejoras es el sistema de recambio de baterías B-Pack que se integran en la carcasa del visor. La batería que viene de serie es la IPS5, que tiene un tiempo de uso de unas 8 horas aproximadamente si se tiene el Wi-Fi activado, si no es así, su duración puede llegar hasta las 10 horas. Si esto no es suficiente, también puedes adquirir la batería IPS10, que alarga el tiempo de uso hasta las 20 horas.

También integran un acelerómetro o giroscopio, que mejoran la precisión identificando con exactitud la pendiente y los ángulos mayores de 5º con una flecha que indica la dirección y el grado de inclinación lateral. También se puede seleccionar la opción de apagado automático cuando se encuentra en posición de no disparo.

Trail XQ50 cuenta con un telémetro estadiamétrico, que te permitirá de forma rápida, fácil y fiable calcular distancias. Es totalmente resistencia al agua, con el nivel de protección IPX7, por lo que el aparato funciona tanto en lluvias como nevadas, e incluso en inmersiones de un metro durante unos 30 minutos como máximo.

No hay que olvidarse de que los Trail tienen una alta resistencia al retroceso, ya que admite grandes calibres, de hasta 375 H&H. Y también soporta un gran rango de temperaturas, desde los -25º hasta los 50º.

Este modelo dispone de dos tipos de monturas, la montura Weaver tradicional y la montura Weaver QD112. Ambas para su montaje sobre un carril Weaver, son muy fiables y muy sencillas, prácticamente no necesitan ajustes, las dos permiten lograr la máxima precisión en el disparo. La montura Weaver se ajusta mediante tuercas y la QD112 está diseñada para montar y desmontar rápidamente el visor en el rifle mediante un ajuste de cierres de palomilla.

El visor térmico Trail XQ50 de la marca Pulsar es distribuido exclusivamente por Makers&Takers en España, por lo que lo podrás adquirir a través de los establecimientos oficiales.

Más información:
[email protected]
Síguenos en Twitter: https://twitter.com/MakersTakers_
Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/makersandstakers/

One Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.