Empresa

Descubre hasta el último detalle gracias a la función PiP de Pulsar

Pulsar apuesta fuerte por una funcionalidad que se había visto sobretodo en los monitores de televisión, y es la llamada función PiP (Picture In Picture), que mejora la precisión al aportar una imagen aumentada de la zona de la retícula en la parte superior de la pantalla. Esta función la traen integrada los monoculares térmicos Helion de Pulsar y los visores térmicos Trail, que son distribuidos de forma exclusiva por Makers&Takers.

La función PiP nos permite ver al mismo tiempo una imagen general de la pantalla y una parte concreta de la misma. Ocupa 1/10 de la pantalla, por lo que el campo de visión sigue observándose sin problemas.

Hay dos aparatos que traen integrada esta función. Los monoculares térmicos Helion, dónde hay 2 gamas: Los XQ, que tienen un campo de detección desde los 700 metros a los 1800 metros, y los XP, que tienen una característica única, la posibilidad de intercambiar objetivos.

Por otro lado se encuentran los visores térmicos Trail, que al igual que en los anteriores, hay dos gamas: XQ y XP. Ambos tienen un campo de detección desde los 1350 metros a los 1800 metros según el modelo. Hay dos modelos por cada gama.

Esta función PiP permite ver con más detalle el objeto que se está observando. En el caso de un animal, podremos ampliar la imagen gracias a esta función y ver con más exactitud una parte de dicho animal, algo realmente útil a la hora de la caza, la observación o la seguridad.

Estos aparatos con esta función PiP de la fabricante Pulsar son distribuidas en España de forma exclusiva por la empresa Makers&Takers, por lo que se puede adquirir estos productos a través de sus establecimientos oficiales.

Cualquier duda, no dude en consultarnos: Marcos Sánchez González, [email protected]

Síguenos en Twitter y en Facebook.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.