Pulsar escucha a los usuarios y mejora sus dispositivos térmicos Trail y Helion

El fabricante de aparatos de visión nocturna y térmica Pulsar decide actualizar el Firmware de dos de sus aparatos estrellas: los visores térmicos Trail y los monoculares térmicos Helion. Esta nueva actualización ofrece varias mejoras importantes en cuánto a funcionalidad de los aparatos. Estos productos son distribuidos de forma exclusiva por Makers&Takers, única empresa que ofrece la garantía oficial de estos aparatos.

Una de las mejoras, tanto en los visores térmicos Trail como en los monoculares térmicos Helion, es la posibilidad de grabar un vídeo con sonido, función demandada por los usuarios. Esta nueva función es una de las más importantes de la nueva actualización. Pulsar también ofrece la posibilidad de desactivar esta función si el usuario lo considera oportuno, se hace de una forma muy sencilla desde el menú.

Los visores térmicos Trail y los monoculares térmicos Helion tienen una de las funciones más demandadas por los usuarios, Stream Vision, que permite grabar y controlar el aparato desde el teléfono móvil o tablet, así como retransmitir en directo a través de Youtube.

Para evitar el cansancio ocular, Pulsar ha incluido la posibilidad de ajustar el brillo de los gráficos, que permite cambiar el brillo del menú y los iconos de la barra de estado al gusto de los usuarios. Por la noche, por ejemplo, se puede atenuar el brillo para así no fatigar el ojo.

La transmisión Wi-Fi es otro de los puntos que ha mejorado Pulsar. La velocidad de transmisión de la imagen del aparato a un dispositivo móvil o tablet aumenta significativamente, por lo que los tiempos de espera disminuyen.

Todas estas mejoras han sido incluidas tanto en los visores térmicos Trail como en los monoculares térmicos Helion, dispositivos que según el modelo, pueden tener hasta un campo de detección de 1800 metros. Todos los modelos de estos aparatos tienen una resolución de pantalla de 640×480 y un diámetro del objetivo que puede llegar hasta los 50 mm en los monoculares y hasta los 42 mm en los visores.

Los visores térmicos Trail traen dos mejoras más a parte de las descritas anteriormente. Después de numerosas solicitudes, el intervalo de tiempo antes de la grabación de vídeo activada por retroceso se ha aumentado a 10 segundos y también se han agregado dos colores de retícula: una completamente blanca y otra totalmente negra.

Estos productos son distribuidos de forma exclusiva en España por Makers&Takers, y se pueden adquirir a través de sus tiendas autorizadas. La empresa Makers&Takers es la única que ofrece la garantía oficial de estos aparatos en España, por lo que es recomendable consultar la lista de tiendas autorizadas.

Cualquier duda, no dude en consultarnos: Marcos Sánchez González, marketing@makers-takers.com. Síguenos en Twitter y en Facebook.

 

Deja un comentario