Empresa

Conquest V4, cuando la simplicidad permite el éxito de la caza

Esta nueva línea, en consonancia de aspecto y diseño que sus hermanos mayores, los Conquest V6, nace para aquellos cazadores y tiradores que buscan el mejor equipo a un precio razonable, como así explicó el Gerente de Producto Matthias Raff. 

Así, esta nueva familia combina la legendaria calidad Zeiss con la robustez y funcionalidad que un cazador convencional necesita, incorporando altas prestacionesa un precio increíblemente atractivo, estableciendo un nuevo estándar en su segmento.

La principal características de esta línea es su multiplicador 4x, el más tradicional y popular. A su vez, incorporan retícula iluminada* en 2º plano (pudiéndose elegir entre 6 retículas diferentes según modelo), LotuTec, y otros recubrimientos para ofrecer una visión nítida y perfecta. Los sistemas de corrección balística por medio de torretas también estarán opcionalmente disponibles.
Su transmisión de luz supera el 90%, resultando una imagen brillante y clara para las situaciones complicadas de caza y tiro que puedan presentarse.
Gracias a su forma ergonómica y ligero peso, el Conquest V4 permite un manejo fácil y seguro, incluso con guantes.
Los cuatro modelos disponibles (todos en tubo de 30 mm.), que estarán en su mayoría por los 1000€ de PVP, cubren sobradamente los espectros de caza y tiro del usuario que quiera iniciarse en el mundo de la óptica de calidad que ofrece Zeiss, equipar su arma cotidiana con ópticas fiables y duraderas, o también para los cazadores jóvenes que apuestan desde el inicio por la calidad.
Los rangos ofrecidos serán V4 1-4×24; V4 3-12×56; V4 4-16×44 y V4 6-24×50.

  • V4 1 – 4 × 24

Es el dispositivo óptico adecuado para cazar a corta distancia y en situaciones donde la localización rápida de objetivos es esencial.

  • V4 6 – 24 × 50

Gracias a sus 24 aumentos y compensación de paralaje, este visor es el especialista en disparos de precisión.

  • V4 4 – 16 × 44

El equilibrio entre su amplio campo de visión y el rango 16x, hacen que este visor compacto sea ideal para todo tipo de caza. Ideal para caza en montaña por su reducido peso.

  • V4 3 – 12 × 56

Este visor es adecuado para la caza más convencional, y para disparos a larga distancia. Un todoterreno. El gran diámetro del objetivo y la retícula iluminada garantizan disparos precisos, incluso con baja luz.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.