Empresa

Vanguard presenta en Cinegética los nuevos visores serie Endeavor

Pensando en las necesidades de los cazadores y tiradores de todo el mundo que buscan una gran calidad, Vanguard presenta sus nuevos visores con retícula iluminada Endeavor RS IV 5-20×50, RS IV 4-16×50 y RS IV 4-16×44.

El visor Endeavor RS IV 5-20×50 ofrece precisión y exactitud para objetivos a grandes distancias o para los entusiastas de la modalidad Varmint.

El Endeavor RS IV ofrece un impresionante zoom con un factor de multiplicación 4 que permite usar desde 5 aumentos en su escala inferior para aquellas situaciones más cercanas, hasta una impresionante ampliación de 20 aumentos para blancos a distancias realmente largas. La lente de 50MM ofrece una excelente resolución, un alto rendimiento y la capacidad de usarse incluso en condiciones de luz extremadamente bajas.

Además de este modelo, para completar el porfolio de larga distancia Vanguard también presenta los modelos Endeavor RS IV 4-16×50 y RS IV 4-16×44, ideales para el cazador que desea visores versátiles preparados para trabajar tanto en distancias cortas como largas. El objetivo de 50MM ofrece un alto rendimiento, mientras que el de 44MM es ideal para aquellos que desean una versión compacta y de menor peso.

Los nuevos modelos Endeavor RS IV 5-20×50, 4-16×50 y 4-16×44 están construidos con cristal HOYA ED Premium y la avanzada tecnología Multiguard® de recubrimiento múltiple en todos los cristales para una mejor resolución, claridad, fidelidad de color y transmisión de la luz.

Cada tubo de 30 mm está fabricado para tener una mayor durabilidad a partir de barras sólidas en aluminio grado T6061 con un acabado anodizado duro de primera calidad que soporta las condiciones más adversas y usos extremos.

Sus lentes de 50MM y 44MM permiten una excelente transmisión de luz, incluso en condiciones adversas. El ocular de enfoque rápido permite al tirador obtener rápidamente una imagen nítida de su objetivo.

Más información en este enlace.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.