Mauser M18, un rifle al alcance de todos

La marca Mauser se ha mantenido como un símbolo de la experiencia en la práctica de la caza auténtica y exitosa durante más de 140 años. Todos los rifles de caza fabricados por Mauser se basan en valores tradicionales y prácticos, combinados con la tecnología más moderna.

Las innovaciones empleadas por la marca germana desde sus orígenes, han dado lugar a armas de fuego fiables y de última generación, con sólidas estructuras de acero de una sola pieza, su afamado puente doble, y todo ello gracias al excepcional talento inventivo que fascina a los cazadores de todo el mundo.

Con todos estos antecedentes, y una legendaria puesta en escena en los terrenos más complicados del planeta, la casa alemana pone en el mercado una nueva creación para acercar, aún más, a los cazadores y tiradores al mítico mundo Mauser.

El nuevo Mauser M 18 condensa la caza en su forma fundamental: mano de obra pura y sin lujos. No es simplemente un rifle de caza, sino algo que Mauser siempre ha simbolizado: el arma apropiada para todos los hombres en todo momento. El Mauser M 18 es algo más que un nuevo rifle. Reúne todos los elementos esenciales para cazar de la mejor manera posible y no incluye nada que no sea necesario en el campo. El resultado es una herramienta genuina para cazadores auténticos, con una relación precio-rendimiento sensacional. En otras palabras: Mauser trae “un rifle al alcance de todos”.

Por el momento el M18 se suministra en calibres .308 Win. y .30-06 Sprf., pero estará disponible en más calibres a partir de julio (.243 Win., .270 Win., Magnum: 7 mm Rem., .300 Win.)

Entre sus características destacan las siguientes.
–          Seguro silencioso y de tres posiciones que actúa directamente sobre el gatillo.
–          Cañón amartillado en frío. Culata sintética ultrarresistente para terrenos extremos.
–          Inserciones de agarre en pistolet y delantera para un cómodo y seguro manejo.
–          Cargador de 5+1 disparos.
–          Disparador de acción directa, ajustable, para disparos seguros y precisos en cualquier modalidad.
–          Construido en acero sólido bajo los estándares que Mauser ha demostrado incontables veces a lo largo de la historia.
–          Soporte multiuso, con un espacio de almacenamiento en la culata para herramientas, kit de limpieza o munición.
–          Precisión Sub-MOA garantizada.
–          Peso 2,9 Kg. calibres standard; 3,0 Kg., para calibres magnum.
–          Longitud de cañón de 56 cm. en standard; 62cm., en magnum.

Ahora puedes tener un genuino y fantástico Mauser, con todas las necesidades que un cazador y tirador verdadero requiere para su arma de caza, por tan sólo 799 €. ¡Ya disponible en armerías!

Para más información:
excopesa@excopesa.es
www.excopesa.es

Deja un comentario