Empresa

Excopesa y Club de Caza sortean dos recechos de corzo en Guadalajara

Excopesa, distribuidora de la marca 3M Peltor en España, en colaboración con el portal cinegético Club de Caza lanza las primeras “Experiencias de caza 3M Peltor”.

La concienciación por una práctica cinegética segura y responsable, en cuanto a la protección auditiva se refiere, es algo que preocupa a las tres empresas organizadoras de estas primeras “Experiencias de caza 3M Peltor”.

Hemos de recordar que el sonido de los disparos produce daños irreparables en los oídos, aumentando las posibilidades de sufrir sordera y otros trastornos auditivos. Y es que el efecto de un disparo de arma larga, como una escopeta, es comparable con el que se produce durante 40 horas en un taller o una cadena de montaje (90 dB).

Fomentar el uso de sistemas de protección auditiva entre los cazadores y tiradores del país, y a su vez poner en valor la ventaja táctica que nos aporta el empleo de las mismas, son los objetivos propuestos para dichas jornadas, y que contarán con un aliciente muy atractivo para los amantes de la caza.

De esta manera, para mostrar la capacidad, efectividad y buen servicio de uno de sus productos más destacados, los 3M Peltor LEP-100*, se sortearán dos cacerías de corzo a rececho entre quienes adquieran estos tapones electrónicos entre el 15 de febrero y 31 de marzo de 2018.

Los recechos se llevarán a cabo en la provincia de Guadalajara, en una de las mejores zonas corceras de España, y se desarrollarán entre los meses de abril y/o mayo de este mismo año.

Además las “Experiencias de caza 3M Peltor” serán grabadas y documentadas para su posterior pase en Club de Caza, canales temáticos y plataformas digitales, y en ellas los ganadores utilizarán equipos completos cedidos por Excopesa. Así, las marcas Blaser, Sauer, Zeiss y Norma se unen para ofrecer una mejor y más completa experiencia corcera a los afortunados en el sorteo.

Para participar en las “Experiencias de caza 3M Peltor” que organizan Excopesa y Club de Caza, sólo tendrás que presentar el justificante de compra de tus 3M Peltor LEP-100 a través del formulario de participación.

¡Ahora podrás cazar y proteger tu salud auditiva al mismo tiempo!

Corre a tu armería habitual y adquiere unos tapones inteligentes 3M Peltor LEP-100 y gana un rececho de corzo en Guadalajara.

Para más información: [email protected]www.excopesa.es

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.