Empresa

Nikon presenta el telémetro láser Monarch 3000 Stabilized

Nikon se complace en anunciar el lanzamiento del telémetro láser Monarch 3000 Stabilized, un modelo nuevo que incorpora una serie de mejoras respecto al telémetro láser Monarch 7i VR.

El 3000 Stabilized posee un cuerpo menor y más ligero, equipado con función de reducción de la vibración, y ofrece ahora una mayor distancia máxima de medición, de hasta 2740 m, lo que posibilita mediciones de largo alcance.

El nuevo indicador interno destaca por su mejor visibilidad, ya que muestra la información en color rojo y emplea una función de ajuste automático que gradúa automáticamente el brillo según las condiciones existentes de luz exterior.

La respuesta de medición del 3000 Stabilized es rápida y estable, independientemente de lo lejos que el usuario esté del objetivo. Gracias a la avanzada tecnología HYPER READ, los resultados de medición se muestran en 0,3 segundos aprox., lo que permite conseguir mediciones rápidas y evita la tensión y el temor de perderse el momento crucial. La estructura del cuerpo, resistente al agua y al empañamiento, protege el funcionamiento del aparato en caso de salpicaduras, caídas accidentales al agua o cambios bruscos en las condiciones meteorológicas.

Con sus mayores capacidades operativas y de medición, el Monarch 3000 Stabilized es recomendable tanto para quienes utilizan un telémetro láser por primera vez como para quienes ya están habituados a su uso y buscan un modelo de mejores prestaciones. El 3000 Stabilized reúne en un telémetro láser portátil y de dimensiones compactas todas las características especialmente apreciadas por los usuarios, como la pantalla con visibilidad mejorada o la veloz capacidad de respuesta.

Características principales
 Rango de medición: 7,3-2740 m1.
 La función STABILIZED sirve para facilitar la medición hasta objetivos más pequeños y lejanos, reduciendo la vibración causada por los movimientos de la mano.
 Efecto de la reducción de la vibración: las vibraciones de la imagen en el visor, causadas por los movimientos de la mano (ondas sinusoidales), se reducen hasta quedar en el 20 %, o menos2.
 El indicador interno en color rojo permite una visualización más sencilla en todas las situaciones. La función de ajuste del brillo gradúa el brillo de la pantalla según el nivel de luz ambiental del entorno.
 Respuesta de medición rápida y estable a cualquier distancia. Con la evolución de la tecnología HYPER READ, los resultados de medición se muestran en 0,3 segundos aprox.
 Tecnología ID (inclinación/declinación): hace posible alternar fácilmente entre los modos Visualización de distancia horizontal y Visualización de distancia real
 Sistema de conmutación de prioridad al objetivo para medir sujetos superpuestos
 El modo de prioridad al primer objetivo muestra la distancia al sujeto más cercano, lo cual es útil al medir la distancia a un sujeto ante un fondo superpuesto.
 El modo de prioridad al objetivo más distante muestra la distancia al sujeto más lejano, resultando útil en zonas boscosas.
 Visualización de la medición de distancia en incrementos de: 0,1 m
 Medición sencilla o continua (hasta 8 segundos)
 Monocular de 6 aumentos y gran calidad con revestimiento multicapa, para unas imágenes luminosas y claras
 Ocular grande que facilita la visión (18 mm)
 Campo de visión amplio (7,5 grados)
 Diseño con distancia amplia entre el ojo y el ocular, que facilita la visión a los usuarios con gafas
 Función de ajuste dióptrico
 Diseño compacto del cuerpo para una sujeción cómoda (peso: 180 g)
 Resistente al agua hasta 1 m durante 10 minutos y antiempañamiento, pero no diseñado para uso subacuático. El compartimento de la pila es estanco a la lluvia.
 Amplio intervalo de temperaturas de funcionamiento: -10 ˚C a +50 ˚C

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.