Empresa

Swarovski Optik presenta los nuevos EL O-Range y el visor Z8i 0,75-6×20

El Z8i 0,75-6×20 es el primer visor del mercado que cuenta con menos de 1 aumento y ofrece un rendimiento inigualable para monterías.

Swarovski Optik ha sorprendido en esta edición de la IWA con dos potentes novedades: un nuevo visor Z8i 0,75-6×20 y unos binoculares EL O-Range naranjas que dan un nuevo giro de tuerca a los binoculares para caza.

Un visor único en el mercado: el Z8i 0,75-6×20

La última obra maestra de la marca austríaca es el nuevo Z8i, que se convierte en el primer visor con menos de 1 aumento y que cuenta con un zoom de 8x para no perder ningún detalle de la acción. Además, incluye el nuevo aumento VIEWPLUS de 0,75x, que aporta un 30% más de campo de visión. La función CLICKONE y la retícula D-I ayudan al cazador a concentrarse por completo en lo que realmente importa, y sus funcionales accesorios están perfectamente adaptados al visor para que resulte aún más fácil utilizarlo y ofrezcan la máxima protección. El nuevo visor de la familia Z8i estará disponible a partir del 19 de abril de 2018.

“Las monterías siempre plantean situaciones muy específicas y alguna que otra sorpresa. Hay que mantener una visión de conjunto, apuntar a la presa correctamente en terrenos difíciles, para después actuar rápido y con precisión justo en el momento crucial. Queremos ayudar al cazador a responder a estos grandes desafíos proporcionándole la óptica ideal, contribuyendo significativamente a una caza ética y responsable”. Así explica Carina Schiestl-Swarovski, presidenta del Comité Ejecutivo de Swarovski Optik, los motivos que subyacen tras la más reciente innovación de la empresa familiar del Tirol.

EL O-Range, unos binoculares que no pasarán desapercibidos

La nueva versión de los populares EL Range llega  ahora con una sorprendente montura naranja. Con su sorprendente diseño y color naranja brillante destacan en el entorno y nunca pasarán inadvertidos, de tal forma que siempre se podrán encontrar en caso de olvido. Perfeccionados a través del uso diario, los innovadores EL O-Range han sido cuidadosamente diseñados hasta el más mínimo detalle. Óptica vanguardista, funciones de medición precisas y diseño ergonómico se combinan en un dispositivo único. Su comodidad y funcionalidad mejoran aún más gracias al sistema FieldPro.

Los binoculares naranjas de Swarovski Optik impresionan por la nitidez de las imágenes, combinadas con la máxima precisión a la hora de medir distancias y ángulos. La combinación de un gran campo de visión y la alta transmisión le permiten observar todos los detalles, en cualquier situación. Las lentes HD y el innovador diseño óptico garantizan una gran calidad de imagen y colores neutros. El telémetro láser incorporado y la tecnología SWAROAIM, con indicador de inclinación integrado y el primer programa para calcular el ángulo de disparo, permiten encontrar el rango de disparo correcto en terrenos montañosos. Los EL O-Range están disponible en versiones 8×42 y 10×42.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.