Empresa

Miguelañez afianza su compromiso contra el acoso escolar y con la Fundación ANAR

La Fundación ANAR, dedicada a la promoción y defensa de los derechos de los niños y adolescentes en situación de riesgo y desamparo y MIGUELAÑEZ, empresa española líder en el sector de confitería, han renovado el acuerdo que mantienen desde finales de 2016 y que tiene como objetivo la lucha común contra el acoso escolar.

La compañía tiene a la venta una divertida línea de golosinas, Emoticonos Love y Emoticonos Party, cuyos beneficios ayudan al mantenimiento del Teléfono ANAR de Ayuda a Niños y Adolescentes en Riesgo 900 20 20 10, que desde 1994 ayuda a los menores de edad que sufren acoso escolar, ciberbullying y otros problemas como violencia o maltrato. Concretamente, Migueláñez dona el 10% de las ventas de estas dos referencias que pueden adquirirse en grandes superficies, supermercados, gasolineras y otros puntos de venta habituales.

Al acto de entrega del cheque solidario han asistido Onésimo Migueláñez, presidente de Miguelañez junto a su hija Noelia, y Ana Milans, adjunta a presidencia de Fundación ANAR. Todos ellos se han mostrado encantados con la renovación de este acuerdo del que podrán beneficiarse muchos niños y jóvenes de nuestro país.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.