Empresa

Nuevo lanzamiento en visión térmica de Pulsar: el Helion XQ28

La gama Helion XQ de los monoculares térmico de Pulsar se caracterizan por estar diseñados para varios ámbitos de aplicación que incluyen: caza nocturna, observación, orientación de rutas, operaciones de rescate, etc. Estos monoculares térmicos no requieren una fuente externa de luz ni se ven afectados por la exposición a la luz brillante.

La gama Helion XQ está de enhorabuena y recibe el nuevo Helion XQ28, de la fabricante Pulsar y distribuido de forma exclusiva en España por Makers&Takers. Este monocular trae integrado una de los sistemas más demandados y que mejor acogida ha tenido por los usuarios, Stream Vision, una aplicación que permite controlar, visualizar y grabar a través del teléfono móvil.

Este sistema se puede descargar tanto en sistemas Android como iOs. Es una aplicación totalmente gratuita y muy sencilla de utilizar. Con esta revolucionaria aplicación también podrás retransmitir en directo a través de Youtube. Este sistema permite el control remoto, es decir, se pueden cambiar aumentos, ajustar la potencia del infrarrojo, grabar vídeos y tomar fotos desde el móvil.

Esta aplicación guarda todos esos vídeos o fotos tomadas en vuestro dispositivo móvil, desde dónde se podrán gestionar. Desde el teléfono móvil se puede observar en tiempo real lo que está enfocando el monocular XQ28. Es una aplicación que cuenta con una interfaz muy sencilla e intuitiva.

El nuevo Helion XQ28 cuenta con unos aumentos que parten desde los 2,3x y pueden llegar hasta los 9,2x. Este monocular térmico viene con la misma resolución del sensor que el XQ50, es decir, 384x288px, lo que significa una gran calidad de imagen.

Este monocular térmico destaca por tener un campo de detección de 800 metros y cuenta con un recambio rápido de baterías B-Pack. Este modelo incluye una  bateria IPS5, que tiene una autonomía cercana a las 10 horas, y se puede intercambiar por una superior, la batería IPS10, la cual duplica la autonomía.

Cabe señalar que tiene una función de reparación de píxeles defectuosos y que puede aguantar climas adversos, ya que es totalmente resistente al agua y puede aguantar temperaturas desde los -25 ° hasta los 50 °.

El Helion XQ28 tiene integrado un telémetro estadimétrico, por lo que en base a la altura estimada de los objetos observados, la retícula del telémetro estadimétrico hace que calcular distancias precisas sea rápido, fácil y fiable.

Los productos de Pulsar y Yukon son distribuidos de forma exclusiva por la empresa Makers&Takers, que es la única que da la garantía oficial y ofrece el servicio postventa. Estos productos se pueden adquirir a través de las tiendas autorizadas de la empresa, que las puede encontrar en el siguiente enlace: https://makers-takers.com/donde-comprar/

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.