Empresa

La Fundación Nipace, protagonista de la novena edición de Sonrisas Dulces de Migueláñez

Migueláñez, empresa española líder en el sector de los dulces y la confitería, ha elegido como protagonista de la novena edición de su campaña solidaria Sonrisas Dulces, a la Fundación Nipace, dedicada a la atención de niños con parálisis cerebrales y trastornos neuromotores.

Raquel, la hija de Ramón y Raquel, nació con parálisis cerebral, fue el motivo por el que decidieron crear una fundación en la que su hija y otros niños pudieran obtener los mejores tratamientos para su rehabilitación, y así fue como en 2007 pudieron abrir el primer centro de rehabilitación de Fundación Nipace. Actualmente es reconocida nacional e internacionalmente como una organización pionera con uno de los principales centros de rehabilitación neurológica en España y Europa.

Onésimo Migueláñez, presidente de Miguelañez, se ha mostrado “muy satisfecho” con la elección de esta Fundación. “Hace tiempo que sabemos del gran trabajo que se hace en Nipace y estamos felices de contar con ellos en la que ya será la novena edición de Sonrisas Dulces”, asegura.

Por su parte, Ramón Rebollo, fundador de Nipace ha agradecido a Miguelañez que “haya pensado en nosotros para esta edición que permitirá apoyar la labor con nuestros pequeños para mejorar su calidad de vida”.

Asimismo, ha destacado la importante ayuda “a miles de niños que llevan realizando durante años gracias a la puesta en marcha de esta iniciativa, en la que mediante pequeños gestos se logran grandes apoyos”.

La campaña dará comienzo a primeros de octubre y se extenderá hasta el 6 de enero de 2019. La recaudación de fondos se hará, como es habitual en esta popular campaña, a través de los clics en el video viral alojado en www.sonrisasdulces.com y a través de la venta de un producto solidario que aún está por definir.

La acción solidaria de Miguelañez, Sonrisas Dulces, ha sido protagonizada por diferentes organizaciones como la Fundación Theodora, la Fundación Carmen Pardo-Valcarcel, la Asociación Pablo Ugarte, la Fundación Síndrome de West, la Fundación Aladina, Fundación Menudos Corazones, Fundación Bertín Osborne y la última hasta el momento, por Fundación Unoentrecienmil.

Acerca de Migueláñez:

Migueláñez es la compañía española líder en el sector de los dulces y la confitería, y actualmente comercializa una gama de productos entre los que se encuentran jellies, chocolates y bombones, caramelos o juguetes. Migueláñez comercializa también las marcas Migueláñez Celebraciones, Migueláñez Chocolates, Picotadas (frutos secos y salados) y Gominolas®. Para más información, puede consultar su web www.miguelanez.com

Acerca de Nipace:

La Fundación Nipace es una fundación sin ánimo de lucro de carácter nacional que desde el año 2004 viene desarrollando procesos de atención integral a niños y jóvenes con parálisis cerebral y trastornos neuromotores. Tres años después, en 2007, Nipace abrió su centro de rehabilitación, en el que cientos de niños han recibido tratamientos y metodología de última generación. Pioneros en España en la introducción del tratamiento intensivo con órtesis Spidersuit y Adeli, y la introducción también del Robot Lokomat pediátrico y adulto. La entidad ha establecido un nuevo estándar en la Neurorehabilitación Intensiva Especializada (NIE) de niños y adultos. En la actualidad, desde este centro se atienden al año a cerca de 200 niños afectados por parálisis cerebral de toda España. www.fundacionnipace.org

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.