Empresa

Botas y complementos Chiruca de alta visibilidad

Chiruca amplía su oferta de modelos de botas de caza de alta visibilidad, caracterizados por sus detalles en color naranja flúor. Cinco diferentes diseños, uno de ellos con sistema de cierre Boa y el resto con los tradicionales cordones. Unas botas estéticamente muy modernas y llamativas que además de protegerte del terreno pueden protegerte de más percances.

Las suelas varían entre unos modelos y otros. Cares Boa Hi Vis, Texas Hi Vis, y Game Hi Vis comparten la suela de dos densidades, con una entresuela de poliuretano por un lado, que proporciona ligereza, flexibilidad y amortiguación, y un patín exterior de caucho Vibram® Stone en color naranja alta visibilidad, que otorga a la bota el agarre y la tracción necesarias para el deporte de la caza.

Los modelos Berrea Force Hi Vis y Berrea Hi Vis incorporan suela de poliuretano bidendidad NG Xtra, una suela muy ligera y flexible apta para terrenos menos escarpados. En este caso el color de la suela es negro pero incorpora un inserto de color naranja flúor.

Todas ellas son botas fabricadas en piel de primera calidad, y con forro Gore-Tex® impermeable y transpirable, que las hace aptas para cazar en todas las épocas del año, puesto que protege del agua y del frío, proporcionando un óptimo confort climático.

Al calzado de caza alta visibilidad le acompañan complementos como guantes y gorras también con detalles Hi Visibility.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.