Empresa

Primera Academia de Caza de Montaña de Kuiu

En el pasado mes de julio, los días 7 y 8, se llevó a cabo la primera Kuiu Mountain Hunting Academy (Academia de Caza de Alta Montaña), organizada por su equipo europeo en la localidad de Salardú, situada en El Valle de Arán.

El evento tuvo lugar en las instalaciones del restaurante Eth Cerer de Montadi, ubicado en la base de los lagos de Colomer. El objetivo de este evento era aportar a los asistentes más conocimiento en el area de la mano de once expertos de la industria mediante talleres, mesas redondas y seminarios centrados en la caza de montaña. Durante ambos días, se invitó a los participantes a asistir a rutas por la montaña, sesiones de observación, talleres y seminarios con gran interactuación para responder dudas de los asistentes.
La caza de montaña representa el tipo de caza más exigente, tanto mental como física. Requiere que el cazador sepa vivir de su mochila, acampar, cazar y estar preparado para afrontar todas las situaciones y climas que podamos encontrarnos en la montaña. Los peligros son grandes, pero se gane o se pierda, la recompensa no tiene precio.
En el transcurso del evento, los cazadores aprendieron sobre una variedad de temas que se centraron en elegir el equipo adecuado y estar preparados para cualquier cacería en la montaña. Seminarios y temas incluidos:
-Preparándose para una cacería de montaña
-El tiro de montaña
-Los errores más comunes cometidos por los cazadores
-Planificando un viaje de caza internacional
-Primera preparación de un trofeo en el campo
-Técnicas de seguridad y montañismo
-La caza con arco de alta montaña

Para obtener una lista completa de los temas y ponentes de este año, o información sobre la próxima edición del Kuiu Mountain Hunting Academy, visite mountainhuntingacademy.com.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.