Empresa

Lanzamiento mundial del primer binocular térmico de Pulsar: Accolade

Pulsar revoluciona la tecnología y lanza de forma mundial su primer binocular térmico de la historia, el Accolade. En España, el distribuidor exclusivo de este nuevo dispositivo es Makers&Takers, que es la única que da la garantía del producto a través de sus tiendas autorizadas, las cuales se pueden encontrar en su página web.

El Accolade cuenta con la tecnología más puntera en cuanto a visión térmica. Tiene dos modelos: Accolade XQ38 y Accolade XP50. La diferencia fundamental entre los dos es el campo de detección. En el XP50, el campo de detección es de hasta 1.800 metros, mientras que en el XQ38 es de hasta 1.350 metros.

Otra de las diferencias que podemos encontrar entre ambos modelos la encontramos en los aumentos y en la resolución del sensor. El Accolade XP50 tienes unos aumentos que empiezan en 2,5x y van hasta los 20x, con una resolución del sensor de 640x480px. En cambio, el Accolade XQ38 tienes unos aumentos que comienzan en 3,1x y pueden llegar hasta los 12,4x. La resolución del sensor en este último es menor (384x288px).

Una de las funciones más significativas es que ambos modelos tienen paleta de colores, con 8 modos de color. Es muy interesante, ya que dependiendo del lugar de observación es más recomendable usar un color u otro.

Este dispositivo cuenta con una de las aplicaciones más demandas por los usuarios: Stream Vision, que permite controlar, visualizar y grabar a través del teléfono móvil, así como retransmitir en directo a través de Youtube.

Este sistema se puede descargar tanto en sistemas Android como iOS. Es una aplicación totalmente gratuita y muy sencilla de utilizar. Este sistema permite el control remoto, es decir, se pueden cambiar aumentos, ajustar la potencia del infrarrojo, grabar vídeos y tomar fotos desde el móvil.

Esta aplicación guarda todos esos vídeos o fotos tomadas en vuestro dispositivo móvil, desde dónde se podrán gestionar. Desde el teléfono móvil se puede observar en tiempo real lo que está enfocando el nuevo binocular térmico de Pulsar. Es una aplicación que cuenta con una interfaz muy sencilla e intuitiva.

Estos dispositivos funcionan con una batería recargable llamada IPS5, que con un uso normal pueden llegar hasta las 10 horas. También se puede optar por adquirir una batería adicional denominada IPS10, que duplicaría dicha duración, llegando hasta las 20 horas.

Cabe señalar que tiene una función de reparación de píxeles defectuosos y que puede aguantar climas adversos, ya que es totalmente resistente al agua y puede aguantar temperaturas desde los -25 ° hasta los 50 °.

El Accolade tiene integrado un telémetro estadiamétrico, por lo que en base a la altura estimada de los objetos observados, la retícula del telémetro estadiamétrico hace que calcular distancias precisas sea rápido, fácil y fiable.

Los productos de Pulsar y Yukon son distribuidos de forma exclusiva por la empresa Makers&Takers, que es la única que da la garantía oficial y ofrece el servicio post venta. Estos productos se pueden adquirir a través de las tiendas autorizadas de la empresa, que las puede encontrar en el siguiente enlace: https://makers-takers.com/donde-comprar/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.