Empresa

¿Quieres saber cómo se ve el nuevo Accolade XQ38 y conocer sus características?

El lanzamiento mundial del nuevo binocular térmico de Pulsar Accolade ha supuesto una gran evolución tecnológica en el mercado de la visión térmica. Makers&Takers es el distribuidor exclusivo de estos dispositivos en España y este nuevo aparato puede ser adquirido a través de sus tiendas autorizadas, que se pueden encontrar en su página web.

El nuevo Accolade XQ38 viene acompañado de grandes prestaciones. Pulsar sigue cuidando una de sus funciones estrella: Stream Vision, una aplicación totalmente gratuita tanto para Android como para iOS, que permite controlar y grabar a través del teléfono móvil, así como retransmitir en directo a través de Youtube.

Este nuevo dispositivo, al igual que el Accolade XP50, tiene integrado una paleta de colores, por lo que la persona puede elegir entre 8 modos de color para ver cual se adapta mejor a su visión.  Cabe decir que cada color es más recomendable usarlo en unas condiciones u otras.

Respecto a las especificaciones técnicas hay que destacar lo siguiente:

  • Campo de detección de hasta 1.350 metros
  • Aumentos que empiezan en 3,1x y pueden llegar hasta los 12,4x
  • Resolución del Sensor: 384x288px
  • Resolución de la pantalla: 640x480px
  • Diámetro del objetivo: 38mm

El Accolade XQ38 trae una protección IPX7, lo que quiere decir que es totalmente impermeable. Este dispositivo está preparado para soportar condiciones climatológicas totalmente adversas.

La batería que trae incorporado el Accolade es la IPS5, que tiene una duración con un uso normal de hasta 10 horas. Esta batería es totalmente recargable y también existe la opción de adquirir la batería IPS10, que doblaría la duración de uso.

El Accolade XQ38 tiene integrado un telémetro estadiamétrico, por lo que en base a la altura estimada de los objetos observados, la retícula del telémetro estadiamétrico hace que calcular distancias precisas sea rápido, fácil y fiable.

Este binocular térmico XQ38 de la marca Pulsar es distribuido exclusivamente por Makers&Takers en España, por lo que lo podrás adquirir a través de los establecimientos oficiales.

Makers&Takers es el distribuidor exclusivo de Yukon y Pulsar en España. Estas marcas se caracterizan por ser los mayores desarrolladores mundiales de óptica nocturna y térmica. Nuestra organización garantiza la distribución de óptica de calidad para situaciones de alto rendimiento. Makers&Takers comercializa, da servicio técnico a todos sus productos través de sus establecimientos oficiales.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.