¡Empieza la temporada con Deerhunter y Gamo Outdoor!

La prestigiosa marca de ropa de caza danesa Deerhunter llega a nuestro país de la mano de Gamo Outodoor, con una filosofía y unos productos que se dejaran querer.

El antiguo arte venatorio había sido una pasión para la familia Engel hasta que en 1985 esta pasión por la caza se combinó con la amplia experiencia que la familia había acumulado desde 1927 en la confección de trajesen su sastrería, el resultado fue el nacimiento de Deerhunter, hoy en día una popular marca danesa de ropa de caza y outdoor.

Deerhunter desarrolla y diseña prendas de gran calidad basadas en las últimas tecnologías, y las propiedades de cada prenda se prueban en relación con el clima, la durabilidad y la funcionalidad. Los cazadores y los amantes del outdoor tienen necesidades específicas para su vestimenta, para ambos es importante que la ropa sea impermeable, que pare el viento, transpirable, y que el camuflaje se adapte al entorno, al tipo de caza, la vegetación y el terreno.

Hemos tenido la oportunidad de poder asistir a la convención de ventas internacional que anualmente Deerhunter organiza para sus distribuidores en sus grandes instalaciones en las que destaca un almacén regulador completamente automatizado, en la localidad danesa de Haderslev para descubrir la nueva colección y novedades que nos prepara esta marca para la próxima temporada, con un pase de modelos realizado por los propios trabajadores de la firma.

Deerhunter es la marca de ropa diseñada por y para cazadores, pescadores y otros amantes del aire libre que buscan un equipamiento duradero y funcional a precio razonable. Hoy, la marca está representada en más de 40 mercados en todo el mundo, y en 2009 recibió una orden real como proveedor del Royal Danish Court. Podrás encontrar los productos Deerhunter en tu armería de confianza de la mano de Gamo Outdoor, con un extenso catálogo en el que encontrarás equipamiento para tu modalidad de caza preferida.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.