Empresa

Migueláñez celebra su Convención Nacional de Ventas

Migueláñez, empresa española líder en el sector de los dulces y la confitería, ha celebrado su Convención Nacional de Ventas en Madrid, ciudad en la que se encuentra su sede principal.

A la misma han asistido Onésimo Migueláñez, presidente de la compañía, su hija Noelia Migueláñez y Miguel Ángel Escudero, director comercial de la misma. Todos los vendedores de España acudieron a la cita para ser partícipes de los numerosos proyectos de futuro de Migueláñez.

En este encuentro se han dado a conocer las últimas novedades, con las que Migueláñez se reafirma en su compromiso con la innovación y un estilo de vida saludable, ya que entre las nuevas referencias se encuentran una línea de gomas veganas y otra de gomas sin azúcar, productos que los consumidores habían demandado a la firma.

Asimismo, se presentaron las nuevas referencias de la marca Gominolas®, adquirida por la empresa en el año 2014, demostrando así que la empresa apuesta fuerte por esta marca, ofreciendo referencias de calidad y que sorprenderán al consumidor.

Otro de los temas a tratar fue el lanzamiento de la 9ª edición de la campaña Solidaria “Sonrisas Dulces” que este año tendrá como protagonista a la Fundación Nipace, dedicada a la atención de niños con parálisis cerebral. El producto solidario de este año será el Doypack Abecedario, deliciosas letras de goma batida que harán las delicias de grandes y pequeños. Migueláñez donará 10 céntimos a Nipace por cada unidad vendida.

Con esta Convención, Migueláñez afronta el futuro con decisión, ilusión y muchos proyectos interesantes con los que pretende seguir siendo la marca líder del mercado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.