Empresa

Norma PPDC y Norma Vulkan, la certeza de cada lance

Durante más de un siglo, Norma ha respondido con éxito a las demandas de la caza a escala mundial y a las de la comunidad de tiradores deportivos, siempre acorde con los tiempos, siempre precisa y segura.

En Norma, la precisión comienza con la selección de los materiales adecuados, empleando y formando a los mejores profesionales y utilizando maquinaria de última generación que da como resultado un producto soberbio.

Es de esta manera como sus proyectiles de fabricación propia son reconocidos en todos los mercados mundiales y como no en España.

Temporada tras temporada, los cazadores más exigentes, avezados e incluso aquellos que apenas disparan unos tiros al cabo del año, confían en los resultados que ofrecen dos de sus puntas más emblemáticas, Vulkan y Punta de Plástico (PPDC).

Estas dos clásicas puntas especializadas en monterías y batidas, han logrado culminar los éxitos venatorios de varias generaciones de cazadores, gracias a su eficacia y resolución ante los miles de lances que han resuelto de forma gratificante en todo el mundo. Un alto poder de parada, rápida expansión, penetración y homogeneidad en cada una de sus cargas, son las premisas que las avalan. 

Punta de Plástico (PPDC)

Diseñada para abatir piezas de la forma más rápida posible. La Punta de Plástico se abre muy rápidamente y se fragmenta al pasar a través del hueso, creando un amplio canal. Posee gran poder de parada y máxima eficacia. La munición líder del mercado español.

Vulkan

Las paredes de la camisa dobladas sobre sí mismas crean una punta hueca, lo que retrasa la expansión varios centímetros. A partir de aquí actúan de igual forma que las populares puntas de plástico de Norma, con una importante expansión. Al diseño de esta bala se añade un anillo de fijación, a fin de reducir al mínimo la separación entre el núcleo y la camisa, garantizando la penetración. Por estas características la Vulkan ha encontrado una legión de seguidores entre los cazadores de jabalíes que quieren asegurarse de que el proyectil alcance las zonas vitales del animal antes de expandirse, reduciendo así al mínimo la pérdida de carne pero, a la vez, garantizando el abatimiento rápido de la pieza.

Ahora puedes aprovechar la promoción de inicio de temporada para adquirir tu munición Norma Vulkan o PPDC a un precio espectacular, para los calibres .30-06; .300 Win. Mag.; 7mm Rem. Mag. y 9,3×62.

NORMA Punta de Plástico o PPDC: PVP, a partir de 67 €/caja

NORMA VULKAN: PVP, a partir de 71 €/caja

Para más información: [email protected]www.excopesa.es

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.